Por Dep. Comunicación Redacción, en Distribución

Energytel un servicio para cualquier empresa o autónomo

28 diciembre, 2018 (11:36:55)

ENERGYTEL BUSCA AUMENTAR SU RED CON DELEGADOS COMERCIALES A ESCALA NACIONAL

Energytel, es una empresa especializada en el asesoramiento de telecomunicaciones a pymes, micropymes y autónomos. La enseña focaliza su objetivo en encontrar la mejor opción en telecomunicaciones adaptada a las necesidades de cada empresa, ofreciendo un seguimiento diario.

Tres años, han bastado para que la enseña se posicione como pionera en el asesoramiento de micropymes, con la apertura de dos centros de trabajo, ubicados en Albacete y en Cuenca.

“Somos el punto de encuentro entre la pequeña empresa y los operadores de telecomunicaciones. No somos conscientes del tiempo que puede perder una empresa a la hora de buscar la mejor opción para su red de comunicación, y en la mayoría de casos contrastan únicamente con uno o dos operadores. Nosotros hacemos un seguimiento exhaustivo y diario, para encontrar aquella opción más rentable para la marca. Nos preocupamos por nuestros clientes”, comenta Eloy Sánchez, CEO de Energytel Estudios.

Energytel, se encuentra en plena búsqueda de delegados comerciales para ofrecer una cobertura íntegra en todo el territorio nacional. La enseña ofrece una inversión reducida y permite que los asesores sean sus propios jefes, mientras desarrollan una carrera profesional en un ambiente de actividad como es el sector de las telecomunicaciones.

La compañía se encarga de proporcionar una formación constante a su red de delegados, además de una asistencia previa en el inicio de la actividad. Energytel, ampliará su red con emprendedores entusiastas y con ganas de triunfar.

“Es el negocio perfecto para aquellos que les guste todas las acciones comerciales. Ofrecemos la oportunidad de ser tu propio jefe, con un apoyo constante por parte de la central. Para unirte a Energytel no es necesario cánones de entrada, únicamente ilusión y ganas de ofrecer a las empresas los mejores servicios. Desde aquí daremos un apoyo constante y haremos que Energytel se convierta en la asesoría de telecomunicaciones de referencia en el ámbito nacional”, finaliza Eloy Sánchez.

Más sobre Distribución