Por Antonio Gordillo, en Hoteles y Alojamientos

Soho Boutique Hotels abrirá el primero de sus hoteles de 4 estrellas en Sevilla

5 enero, 2019 (14:34:13)

En el número 8 de la céntrica Avenida de la Constitución de la capital de Andalucía y donde hasta finales de este mes se encontraba la primera tienda en Sevilla de la multinacional francesa Fnac, comenzarán los trabajos de adaptación a uno de los proyectos más ambiciosos de Soho Boutique Hotels.

El Hotel Soho Boutique Catedral **** ( que así se llamará ) de Sevilla ofrecerá 65 espaciosas habitaciones con un diseño fresco y moderno. Su terraza en la azotea será la envidia de todos los miradores de Sevilla por sus vistas y proximidad a la parte más significativa de la ciudad en lo que a historia se refiere. En la planta baja sus más de 500 metros cuadrados se ofrecerán como locales comerciales. El proyecto del prestigioso estudio de arquitectura de Alejandro Armenteros de Dalmases, con una dilatada experiencia en el diseño de hoteles, contara además con la colaboración del estudio sevillano Argenia. Todo lo relativo a la decoración e interiorismo de este nuevo establecimiento ha sido encargado a Persevera Producciones, con Juan Pedro Donaire a la cabeza.

La relativamente joven pero ya potente empresa de gestión hotelera desembarca así en uno de los destinos más importantes a nivel nacional y sobre todo a nivel andaluz. Soho Boutique Hotels presente en Jerez, Puerto de Santa María, Córdoba y sobre todo Málaga donde son el grupo con mayor número de camas en el mercado, comienza su andadura en el primero de los dos hoteles proyectados en la capital hispalense, ambos de 4 estrellas. A estos destinos se unen el primero de los dos hoteles de 4 estrellas de Madrid y los hoteles de Cáceres y Salamanca. Con la apertura a finales de este mes de enero del hotel Soho Boutique Opera y Spa **** y los proyectos en un estado muy avanzado para su apertura a comienzos del próximo año en Holbóx ( México ) y Valencia ( España ) .

Soho Boutique Hotels consolida su negocio con mas 25 establecimientos manteniendo su política de crecimiento sostenido a medio y largo plazo. Después de ésta y las demás aperturas previstas a lo largo del año que acaba de comenzar Soho Boutique Hotels con Gonzalo Armenteros y Antonio Gordillo a la cabeza , contará con más de mil habitaciones en el territorio nacional.