Por maria sellares, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Santo Tomás, uno de los 100 mejores del mundo, recibe el TUI Holly 2019

9 enero, 2019 (09:27:29)

El Hotel Santo Tomás, uno de los 100 mejores hoteles del mundo, recibe el TUI Holly 2019.

El Hotel Santo Tomás, cuatro estrellas superior, ha sido galardonado con el TUI HOLLY 2019. El TUI HOLLY es el premio otorgado a los 100 hoteles preferidos por los clientes entre los 12.000 hoteles con los que trabaja TUI en todo el mundo.

Este premio es el máximo reconocimiento que puede recibir un hotel por parte del grupo TUI. Y simboliza todo aquello que hace perfectas unas vacaciones: gastronomía de primera, servicio excepcional, atención al más mínimo detalle, etc.

Además, el jurado lo compone los clientes, y solo los establecimientos con los clientes absolutamente satisfechos pueden aspirar a ganarlo.

Con este premio, la compañía hotelera Set Hotels, ve reconocidos sus esfuerzos en realizar una gestión hotelera de primera clase, donde su compromiso es dar la máxima calidad del servicio y de respeto por el medio ambiente. Asimismo, es un reconocimiento al gran trabajo realizado por todo el equipo del Hotel Santo Tomás, que sin él, no habría sido posible obtener este galardón.

El director general de la cadena Set Hotels, Francisco Mercadal, señala que “disponer del galardón TUI HOLLY 2019 constituye una satisfacción para nuestra compañía y asimismo una garantía de máxima calidad hacia nuestros clientes. En este sentido, una de nuestras políticas es la mejora permanente. Periódicamente nos marcamos objetivos y acciones de mejora para cumplir las expectativas y aumentar, así, la satisfacción de los clientes”.