Por María Sierra, en Distribución

TUI publica el nuevo monográfico de África ratificando su apuesta por el continente

16 enero, 2019 (11:24:34)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o Destacan las salidas garantizadas en Kenia, Tanzania y Sudáfrica

Los amantes de la aventura, el contacto directo con la naturaleza, la fauna y lo exótico están de suerte. Y es que TUI acaba de publicar su nuevo catálogo Grandes Viajes África 2019. Un folleto de 76 páginas dónde poder disfrutar de la más amplia y completa programación del mercado.

Para esta temporada 2019 la mayorista ha realizado una bajada de precios en Tanzania, Sudáfrica y Botsuana. Así como descuentos especiales por venta anticipada y senior – para mayores de 55 años-. Un 5% en ambos casos.

Además, en esta edición TUI ha incluido 4 nuevas propuestas -en Kenia, Tanzania, Uganda y Sudáfrica- ofreciendo de este modo un gran abanico de posibilidades. Y es que, dentro de su amplia extensión territorial, África ofrece una diversidad única con múltiples opciones.

Otras de las características más importantes de este monográfico son las salidas garantizadas en Kenia, Tanzania y Sudáfrica, así como los safaris exclusivos TUI en los dos primeros países.

Características adicionales

Cabe destacar que los vehículos 4x4 para los safaris que TUI ofrece en el África del Este son todoterreno con techo abatible, garantizando así ventana para realizar de forma cómoda un increíble reportaje fotográfico. Por su parte, en el África Austral, los vehículos son descubiertos ofreciendo mayor interacción con el entorno.

Es importante mencionar también que en Kenia y Tanzania la mayorista también cuenta con seguro que cubre evacuación medicalizada de urgencia al hospital más cercano.

Por último, y con el objetivo de soñar al viajero mucho antes de iniciar su viaje por África, TUI ofrece nuevas páginas inspiracionales y códigos QR a lo largo de todo el catálogo.

Más sobre Distribución