Por Laura García-Fernández Llorente, en Hoteles y Alojamientos

Gran Hotel Lakua abre sus puertas la mundo del teatro

18 enero, 2019 (11:22:55)

El único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz presenta en sus instalaciones un espectáculo teatral con cena incluida

Un ligero festín, una comedia de altura y muchas ganas de que los asistentes disfruten de una experiencia única e inolvidable. Esta es la receta que Gran Hotel Lakua, el único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, propone para el próximo 26 de enero en sus salones con la representación de la obra ‘Reciclando a un famoso’. Una intrépida apuesta, insólita y original, que hará las delicias de todos los que se atrevan a formar parte de su historia.

Al norte de la ciudad de Vitoria-Gasteiz y perfectamente conectado con su centro histórico, se encuentra Gran Hotel Lakua 5*, un establecimiento que se ha convertido en el referente hotelero de la zona. Certificado con la Q de Calidad Turística, es un alojamiento preparado para recibir tanto a familias como a profesionales y hacerles sentir como si estuvieran en su propia casa. En él se cuidan todos los detalles con su exclusivo servicio y siempre está atento a las necesidades de sus huéspedes.

Por todo ello, el próximo sábado 26 de enero de 2019, Gran Hotel Lakua ha querido apostar por un novedoso formato y llevar hasta sus salones la comedia ‘Reciclando a un famoso’. Esa noche mágica comenzará con una cena ligera en el salón, que al terminar, dará paso a la obra de ficción cuya puesta en escena es de entre 80 y 90 minutos. En ese instante el teatro cobrará vida en el mismísimo hotel ante la mirada de sus comensales. Una fórmula original, pensada para el disfrute de los espectadores en una noche insólita e irrepetible.

La comedia trata sobre la adicción a la fama y cómo curarse de ella. Su creadora y directora es Alejandra Alloza, periodista y escritora que actualmente es reportera en los informativos de TVE. Los protagonistas son Ania Iglesias, conocida por su participación en la primera edición de Gran Hermano, ejerce de coach sabelotodo. La réplica masculina corre a cargo de Jordi Pons, actor que ha encarnado papeles en series “El comisario” o “CLA No somos ángeles”representa el papel de caradura con ética. Junto a ellos está Claudia Iglesias, una actriz novel cuyo papel es el de choni de barrio y pone la nota humorística al espectácilo.

Esta oferta especial de ocio que propone el hotel está avalada por su amplia trayectoria a la hora de organizar diferentes eventos como ferias, exposiciones o festivales. El Gran Hotel Lakua aboga por la innovación y la originalidad con la puesta en marcha de esta cena con espectáculo. Un desafío de 5 estrellas, apto para todos los públicos y perfecto para regalar estas navidades.