Por juan barcelo, en Innovación

CheckSafetyFirst nuevo accionista mayoritario de Argent Health & Safety

2 diciembre, 2016 (12:00:32)

Check Safety First Ltd , empresa líder en innovación de estándares de higiene alimentaria y sistemas de calidad, y Argent Health & Safety Ltd han sumado fuerzas para la promoción de los mejores estándares de calidad existentes en la industria turística.

Check Safety First Ltd, a través de su marca Cristal International Standards, ofrece seguridad y sistemas de gestión de riesgos alimentarios al mercado turístico a nivel mundial. Argent Health and Safety Ltd, ofrece a Operadores Turísticos auditorías due diligence de health & safety a los principales destinos y mercados internacionales.

En estos tiempos la seguridad global de los viajeros y turistas es un elemento trascendental en el mercado turístico. Cristal y Argent de forma independiente ofrecen un servicio integral para todas las necesidades del sector. Con la suma de sus fuerzas, se pone al abasto del mercado un portfolio global de servicios incomparable. Argent como parte de Check Safety First group tiene a su disposición ahora más de 110 auditores altamente cualificados a escala global.

Argent, bajo la dirección de Claire McKinney (Managing Director), continuará operando como una unidad independiente dentro de la estructura de Check Safety First group

Stephen Tate, Chairman de Check Safety First group declara: "Argent Health & Safety ha sido uno de los referentes mundiales en materia de auditorias de health & safety para el mercado británico. Argent Health & Safety da un valor añadido a los servicios de Cristal International Standards, y refuerza el nivel como grupo en el mercado turístico de forma global. Argent se beneficiará de los recursos de Check Safety First group, logrando un mayor crecimiento y posicionamiento en la industria, no sólo en el mercado británico sino también en los principales mercados turísticos. Estamos encantados de contar con el equipo de Argent como parte de Check Safety First group."

Tim Oliver, Chairman de Argent, añade: "Creemos que en estos momentos no hay nada más importante que el hecho de asegurar a los turistas y viajeros los mejores estándares y un entorno seguro durante su viaje a cualquier destino mundial. Trabajar codo a codo con Check Safety First nos va a permitir un nuevo alcance y posicionamiento para ofrecer nuestros programas de auditorias así como servicios de seguridad alimentaria, lo cual es algo que nuestros clientes esperan.

Argent y Check Safety First tienen una trayectoria incuestionable en lo que se refiere a cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, y en efecto este es otro paso adelante en nuestro camino"

Para más información: checksafetyfirst.com y cristalstandards.com

Más sobre Innovación