Por José Carlos Gabarrón, en Distribución

MiGruppo, la nueva web diseñada para viajar en grupo

9 diciembre, 2016 (12:42:05)

La plataforma online permite al viajero registrar y gestionar su propio viaje, compartirlo con el resto de usuarios y recibir ofertas de diferentes operadores turísticos.

MiGruppo llega a la red para ofrecer a los viajeros de todo el mundo una nueva forma de viajar: en grupo; de forma fácil, segura y, lo más importante, de acuerdo a sus gustos y preferencias. A través del nuevo portal de viajes, MiGruppo, cualquier usuario registrado en la página online podrá publicar, organizar y gestionar su propio viaje, que podrá compartir con sus amigos u otros viajeros con los mismos intereses.

¿Cuál es la misión de MiGruppo? Esta nueva plataforma busca ser un lugar de encuentro entre viajeros y operadores turísticos.

Una vez el viajero registre su viaje, en un marco 100% enfocado a obtener la mejor oferta en calidad y precio del mercado, los diferentes operadores turísticos podrán enviar sus propuestas y catálogos de viajes, y estar en contacto desde ese mismo momento con los usuarios, de forma directa y dinámica.

Igualmente, las propias agencias tendrán completa disponibilidad para registrar nuevos viajes y ofrecerlos a los usuarios, según temática y preferencias.

Desde la plataforma se dinamizarán los grupos, compartiéndolos en RRSS y dándoles una mayor difusión. Para dar un mejor servicio, MiGruppo cuenta con un modelo de meritocracia, muy similar a los que se aplican en la economía colaborativa, en el que las distintas partes podrán valorar y comentar acerca de otros usuarios tras finalizar una operación.

Sobre la empresa, MiGruppo está formado por un grupo de emprendedores al que le encanta viajar, con amplia experiencia en diferentes sectores de trabajo -consultoría, tecnología y turismo-, y valores basados en la profesionalidad, compromiso y entusiasmo.

Para saber más sobre esta nueva plataforma, visita su página web www.migruppo.es

El momento de diseñar tu propio viaje en grupo ha llegado.

  • Atentamente,
  • José Carlos Gabarrón, dirección de proyecto.