Por Sergat ES, en Transportes

Emirates Skywards inaugura un nuevo centro en el Aeropuerto Internacional de Dubái

28 enero, 2019 (11:32:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, 24 de enero de 2019 – Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ha celebrado hoy la apertura del nuevo Emirates Skywards Center en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB). El centro ha sido inaugurado por el Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Sénior de Emirates Skywards y Nick Moore, Vicepresidente Sénior del Servicios de Pasajeros de Emirates.

El Emirates Skywards Center de Dubái funcionará como un punto de contacto único tanto para los socios nuevos como los existentes del programa de fidelización Emirates Skywards y brindará asistencia en una amplia gama de servicios, como la inscripción en el programa, la creación de perfiles y la impresión de etiquetas de equipaje. El personal de Emirates Skywards también estará a disposición de los socios para cualquier consulta relacionada con los niveles y las millas, incluyendo aquellas sobre cómo ganar, comprar, gastar millas y hacer un uso óptimo de las millas a punto de caducar.

"Con nuestro nuevo Emirates Skywards Center, el objetivo es estar aún más cerca de nuestros socios y ayudarlos a maximizar su experiencia y el valor del programa", dijo el Dr. Nejib Ben Khedher. "Los socios pueden resolver en cualquier momento todas las necesidades que tengan sobre Skywards, ya sea para obtener información sobre los niveles de fidelización, conocer a nuestros socios más recientes o usar sus millas de Skywards para acceder a eventos especiales en su destino", agregó.

El Emirates Skywards Center ya está en funcionamiento y se ubica en el zona de salidas en el Área B de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái. El centro es accesible para todos los socios –nuevos y existentes- de Emirates Skywards que salen y tienen conexiones con los vuelos en la Terminal 3.

Además del Emirates Skywards Center, los socios pueden obtener más información sobre el programa de fidelización y las ofertas vinculadas para ganar y gastar millas a través de la sección Skywards en la aplicación de Emirates, así como online en la página web de Emirates Skywards. Los socios también pueden usar cualquiera de los canales de contacto de Emirates, incluidos el chat en directo y los enlaces telefónicos 24/7 para sus consultas de Emirates Skywards.

En la actualidad, Emirates Skywards cuenta con más de 23 millones de socios. El acceso al programa de fidelización es gratuito y los socios pueden ganar millas Skywards en vuelos que podrán canjear o utilizar para acceder a un amplio abanico de ventajas con las aerolíneas, hoteles, tiendas y establecimientos de todo el mundo asociados a Emirates Skywards. A lo largo del año pasado, el programa lanzó una serie de nuevas iniciativas, como el programa “My Family” que permite acumular hasta el 100% de las millas, así como nuevas asociaciones que incluyen tarjetas de crédito de marca compartida con bancos líderes para hacer que los viajes y las recompensas sean más accesibles para los socios.

Acerca de Emirates Skywards

Emirates Skywards, el galardonado programa de fidelización de Emirates y flydubai, ofrece cuatro niveles de afiliación: Azul, Plata, Oro y Platino, y cada nivel brinda privilegios exclusivos. Los miembros de Emirates Skywards obtienen millas Skywards cuando vuelan en Emirates, flydubai o aerolíneas asociadas, o cuando utilizan hoteles, empresas de alquiler de vehículos, de ocio o financieras asociadas al programa. Las millas Skywards se pueden canjear por una amplia gama de premios, incluidos vuelos en Emirates y otras aerolíneas socias de Emirates Skywards, upgrades, alojamiento en hoteles, excursiones y compras exclusivas. Visite Emirates Skywards online en: www.emirates.com/skywards o en https://skywards.flydubai.com/en/login

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 158 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 274 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes