Por PN Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Macdonald Monchique Resort&Spa, refugio perfecto para descansar en Navidad

16 diciembre, 2016 (13:56:33)
  • El complejo hotelero dedicado íntegramente al bienestar prepara sugerencias navideñas para disfrutar de la tranquilidad de la Sierra de Monchique durante los días más familiares del año
  • El reputado cocinero Louis Anjos ha preparado cuidadosamente un suculento menú de Nochebuena y Navidad para que los huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutar del momento en familia o en pareja


Madrid, 16 de diciembre de 2016.Disfrutar en familia o en pareja de unas vacaciones tranquilas y relajadas es el mejor regalo de Navidad. Para ello, Macdonald Monchique Resort & Spa, un hotel único dedicado íntegramente al bienestar y al relax en plena sierra de Monchique, ha preparado un programa de lujo para revivir la Navidad en toda su plenitud y pasar momentos inolvidables en pleno pulmón del Algarve.

El programa navideño del resort comienza en Nochebuena con un exquisito cóctel de bienvenida al son de un coro infantil en el Bar Mezzanine, seguido por una singular degustación gastronómica en el restaurante Mon-Chic, cuyo menú ha sido cuidadosamente diseñado por el reconocido chef Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en el concurso de cocina más prestigioso de Portugal. El reputado chef portugués y su equipo sugieren una cena de alta cocina para Nochebuena que comienza con raviolis de rabo de toro con espuma de patata trufada, seguido por ropa vieja de bacalao y un “roulade” de cabrito con puré de batata y vegetales. Y para el postre, milhojas de torrija con crema y “Gelado de Aletria”, un tradicional postre portugués de helado de fideos.

Además, la cena de Nochebuena estará acompañada por una actuación de fado en directo, con el mejor ritmo de la música tradicional portuguesa. Y a medianoche, la llegada de Papá Noel será la sorpresa para los más pequeños, mientras que al mismo tiempo, el resort ofrece también transporte a Monchique para aquellos que quieran asistir a la popular Misa del Gallo.

El mismo día de Navidad, después de un generoso desayuno y de salir a respirar el aroma a eucalipto y el aire fresco de la sierra de Monchique, el restaurante Mon-Chic recibirá a los huéspedes con una propuesta de manjares navideños, como bacalao, pulpo, atún marinado, camarones, confit de pato con salsa de naranja, cerdo asado acompañado de variadas ensaladas y una deliciosa sugerencia de variados dulces locales.

Esta sugerente propuesta invita a dejar de lado este año el ajetreo de la preparación de las comidas navideñas para aprovechar y disfrutar de este tiempo con la familia y el relax. Además de sus cinco restaurantes temáticos, el resort cuenta con unas instalaciones de lujo equipadas de un moderno spa, en el que se ofrecen tratamientos individuales de la marca de spas de lujo ESPA; un centro de fitness de última generación, zonas recreativas, áreas infantiles con un completo Kids Club y una variada oferta de actividades al aire libre.

Para la cena de Nochebuena, el hotel ha fijado un precio de 70 euros por persona, mientras que la comida de Navidad tiene un precio de 25,50 euros. Además, la cena del día 26 de diciembre (San Esteban) tiene un coste de 40 euros por persona. Todas las bebidas (vino, cerveza, agua y refrescos) están incluidos. Para aquellos que viajan con niños, Macdonald Monchique Resort & Spa ofrece variados menús especiales.

____________________________________________________________________

Sobre Macdonald Hotels & Resorts

El grupo Macdonald Hotels & Resorts gestiona en la actualidad más de 40 complejos turísticos de lujo, principalmente de cuatro y cinco estrellas, repartidos en Escocia e Inglaterra, y 10 resorts en el Reino Unido, España y Portugal, visitados anualmente por más de un millón de turistas. El grupo también gestiona bares, restaurantes y complejos de ocio, así como uno de los mayores operadores de destinos de golf de Europa, con una cartera de más de nueve mil socios y 150.000 clientes que buscan este segmento particular de vacaciones.

Contacto Prensa:

Porter Novelli: Brezo Rodríguez / Alberto Tapia

+34 91 702 7300

brezo.rodriguez@porternovelli.es / alberto.tapia@porternovelli.es

@PN_Turismo