Por MallorcaLeads MICE Connections, en Distribución

Central Studios Mallorca muestra su potencial MICE ante 150 profesionales del sector

1 febrero, 2019 (10:02:31)

MallorcaLeads, compañía que apoya la comercialización de empresas de Mallorca en el segmento del turismo corporativo, ha organizado un evento experiencial en las instalaciones de Central Studios Mallorca en el que se han mostrado a 150 profesionales de la organización de MICE (reuniones, incentivos, congresos, convenciones y eventos) las múltiples posibilidades de los diferentes espacios interiores y exteriores de este venue.

Central Studios Mallorca es una antigua fábrica de zapatos ubicada en la localidad de Binissalem. La construcción ha sido reformada y reconvertida en dos versátiles estudios de 260 y 487 metros cuadrados, respectivamente, equipados con un ciclorama de 9 metros de ancho, servicio de construcción de sets, una claraboya de 25 metros cuadrados, paredes de fondo, opción de blackout, zona de jardín con piscina, ‘Lifestyle Studio’ e incluso acceso para vehículos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Catering de Santi Taura y música en vivo

Este jueves por la tarde, sus propietarios Damien Rigo y Kira Ball, han confirmado a los profesionales de la organización de eventos su disponibilidad para apoyar todo tipo de iniciativas relacionadas con el sector corporativo. “En Central Studios Mallorca todo es posible. Nuestro objetivo es sorprender al cliente corporativo ofreciéndole las mejores experiencias”, han recalcado Rigo y Ball, dos profesionales con 15 años de experiencia en Station Studio (especializado en photoshootingsy grabaciones publicitarias) y 17 años de recorrido en el sector de la producción.

El evento de este jueves en Binissalem ha contado con la colaboración de empresas de la talla de Events Santi Taura, Circ Bover, The Good Ones Productions, Visionarea, Contemporánea Music, Carpe Diem, Pinup Azafatas o Angel Romero DJ, bajo la coordinación de Asun Prats, Managing Director de MallorcaLeads.

Los 150 asistentes han podido conocer los diferentes espacios de Central Studios Mallorca, dispuestos para la ocasión. Tras la visita, han disfrutado de un showcooking ofrecido por la nueva línea de catering para eventos del chef Santi Taura, así como actuaciones en directo y una sesión final de música chill-out en la sala Warehouse.

Imagen nota de prensa Hosteltur