Por Marco de Comunicación, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles.com bate el Récord Guinness con la Cama Más Rápida del Mundo

21 diciembre, 2016 (13:28:42)

No contentos con ofrecer la posibilidad de realizar reservas rápidas de hoteles en Internet y a través de dispositivos móviles, el experto en alojamientos Hoteles.com™ ha establecido un nuevo Récord Guinness con la Cama Más Rápida del Mundo. El evento tuvo lugar en los Emiratos Árabes Unidos, el pasado 13 de diciembre de 2016, y la hazaña tuvo lugar gracias a la transformación de un Ford Mustang GT al que se le dio aspecto de cama y que logró alcanzar una velocidad de 135 kilómetros por hora. En este link se puede ver el video del récord mundial: https://www.youtube.com/watch?v=CQYWX9UaCjQ

El título se obtuvo en el circuito de Emirates Motorplex, situado en el emirato de Um Al Quwain, en el que el reconocido piloto de carreras internacional, Tom Onslow-Cole (GB), circuló a una velocidad verificada de 135 kilómetros por hora. Un adjudicatario de Guinness World Records estuvo presente y confirmó el nuevo récord de la Cama Más Rápida del Mundo, superando el anterior que se había establecido en 111 kilómetros por hora y que se celebró en 2008, en el Reino Unido.

Tom Onslow-Cole, el conductor de la cama más rápida del mundo, ha comentado: "Como piloto internacional de carreras, viajo por todo el mundo y uso Hoteles.com donde quiera que esté, por lo que sé por propia experiencia que siempre ofrecen alojamientos de forma rápida en Internet y a través de su aplicación. ¡Ahora se confirma que también pueden hacerlo en la pista! Me preparé para batir este récord con Hoteles.com y fue una experiencia inolvidable y espero que resista al paso del tiempo".