Por Sergat Media, en Transportes

Emirates presenta nuevos productos en su First y Business Class

23 diciembre, 2016 (09:15:09)

Madrid, 22 diciembre de 2016 - Emirates ha mejorado aún más la comodidad y el bienestar durante el vuelo con una serie de nuevos productos exclusivos, en First y Business Class. Los clientes viajarán con todo el lujo gracias a los nuevos complementos entre los que se incluyen ropa de descanso en First Class, mantas de calidad y textura exquisita, productos para el cuidado de la piel de la marca VOYA y una nueva gama de neceseres de viaje de Bulgari.

La inversión continua y sostenida en producto de Emirates refuerza la atención que presta la aerolínea a la comodidad y el bienestar durante el vuelo, mejorando aún más la experiencia de viaje. La aerolínea se ha asociado con expertos en sus respectivos campos para ser capaz de prestar una exhaustiva atencióna los detalles en la renovación y constante actualización de su gama de productos de lujo.

Dormir bien

Para noches de sueño placentero a bordo, Emirates ha introducido el primer pijama hidratante del mundo diseñado para una aerolínea. Estará disponible en la cabina de First Class para los vuelos nocturnos de largo recorrido. En colaboración con Matrix, los pijamas utilizan la tecnología Hydra Active Microcapsule, diseñada para mantener la piel hidratada durante el vuelo gracias a miles de millones de cápsulas aplicadas a la tela que, suavemente,

liberan de forma natural esencia de algas marinas que la hidratan con el movimiento.

El alga Kelp, una clase de alga marina que se encuentra habitualmente en el Océano Antártico, es conocida por su riqueza en nutrientes que hidratan la piel a la vez que mantienen la humedad, lo que es especialmente útil en el ambiente de los aviones.

La tecnología “Microcapsule” del pijama hidratante mantiene la crema hidratante hasta 10 lavados, por lo que los clientes pueden volver a utilizarlo. Además, el pijama va acompañado de zapatillas a juego y máscara para los ojos en una elegante bolsa de fieltro.

Para mayor comodidad, imitando la piel de oveja, Emirates ofrece una lujosa manta en First Class. Este suave y exclusivo edredón está disponible a bordo y a la venta en la tienda oficial de Emirates. Los clientes de Business Class también podrán disfrutar de los nuevos edredones gris carbón en su próximo vuelo.

Despertarse renovado

Para completar la experiencia relax del viaje, Emirates dispone de una nueva y lujosa gama de productos de spa, tanto a bordo como en el aeropuerto, de la galardonada marca irlandesa VOYA. Creada en exclusiva para Emirates, esta línea de cuidado de la piel incluye champú, acondicionador, gel, crema limpiadora, hidratante corporal, gel de manos, jabón y crema para manos. Estará disponible en la ducha spa del A380 y productos seleccionados en las salas VIP de los aeropuertos. La crema para manos y cuerpo también podrá encontrarse en los lavabos de First Class y Business Class.

Se incluyen, además, diferentes fragancias: romero y menta (gama Revitalizante), lavanda y romero (gama Tranquilidad) o lima y mandarina (gama Relajante). La línea de cuidado de la piel de VOYA estáelaborada a partir de algas orgánicas sostenibles cosechadas a mano en Sligo, Irlanda. La marca se utiliza en balnearios boutique de lujo en todo el mundo y ahora a bordo de Emirates.

Emirates también se ha asociado con la marca italiana de lujo Bulgari para diseñar los exclusivos neceseres de viaje de la aerolínea. Los nuevos kits de viaje, tanto para First Class como para Business Class, cuentan con una fragancia floral de madera de Bulgari —agua perfumada al té negro— y productos esenciales con los que los clientes se sentirán renovados y mimados durante todo el vuelo.

En cuanto a los neceseres de cuero de First Class, cuentan con ocho diseños desde el gris carbón para los hombres hasta el gris claro para mujeres. Ocho diseños adicionales están disponibles en Business Class —cuatro para hombres y cuatro para mujeres—, en los vuelos nocturnos de larga distancia.

Emirates fue reconocida como la "Mejor aerolínea del mundo" en los prestigiosos premios Skytrax World Airline a principios de este año, una prueba de su continua inversión en productos y servicios.

Los clientes pueden disfrutar de una cocina gourmet a bordo, con menús de inspiración regional, unida a un programa de vinos internacional con los mejores caldos y champanes de todo el mundo.

Los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar del reconocido sistema de entretenimiento a bordo ‘ice’, con más de 2.500 canales de entretenimiento a demanda, incluyendo películas, programas de TV, música y podcasts.

La experiencia premium a bordo de Emirates se complementa con el confort en los aeropuertos gracias a una red de 40 salas VIP dentro de los principales hubs de todo el mundo, —todos diseñados con la misma atención al detalle y un servicio excepcional—. Los pasajeros de First Class y Business Class también pueden viajar desde y hacia el aeropuerto con el servicio complementario de chófer de Emirates.

Acerca de Emirates

Emirates conecta a personas y lugares en todo el mundo. Con sede en Dubái, Emirates es una de las marcas de aerolínea más reconocidas a nivel mundial gracias a su apoyo a los principales eventos deportivos y culturales. Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen un servicio diario de su buque insignia, el A380, desde Madrid y Barcelona a la capital de los Emiratos Árabes Unidos. El otro vuelo diario que Emirates opera desde Madrid y Barcelona a Dubái, lo realiza con el B777-300ER y el B777-200LR respectivamente. Emirates conecta España con más de 150 destinos en seis continentes. Entre los productos exportados por Emirates SkyCargo figuran textiles de lujo y productos químicos con destino a Oriente Medio y Asia. A bordo de su moderna y eficiente flota de 250 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. En tierra, Emirates conecta cada año a millones de personas mediante Emirates Holidays, su empresa de promoción de destinos, así como de su turoperador Arabian Adventures. Para más información visite:www.emirates.es.es

Más sobre Transportes