Por Daniel Cano, en Distribución

El Camino más sostenible: ¡apuesta de Tee Travel en el Fairway 2019!

12 febrero, 2019 (16:21:40)

La agencia especializada en la ruta jacobea, Tee Travel, participa con stand propio en el III Fórum Internacional del Camino, en el Palacio de Congresos.

Vilagarcía de Arousa, 11 de febrero de 2019. Tras una larga trayectoria ofreciendo verdaderas experiencias en el Camino, Tee Travel está presente como expositor en el Fairway, en el stand 130, donde exponen interesantes novedades dirigidas tanto a profesionales como a visitantes. Ayer, la feria abrió sus puertas ofreciendo diferentes actividades para todas las edades.

Siguiendo su filosofía de agencia especializada y responsable con la naturaleza y cultura, Tee Travel presenta su sello Camino Clean y el catálogo 2019 con diferentes opciones para disfrutar del camino, la gastronomía y del patrimonio. La directora de la agencia invitó a potenciar el Camino de Santiago como ejemplo de "recurso sostenible y vertebrador". “Cuando veo a los peregrinos caminando y comprometidos con el reciclaje, ¡me emociona!”, confiesa Mar Rodríguez Meseguer.

Tee Travel también sorprende con su propuesta Camino & Friends: si reúnes a 10 amigos para hacer el Camino, ¡tendrás una plaza gratis! Además, te llevarás el kit de Camino Clean para dejar una huella positiva en tu viaje. Podrás elegir entre estas cuatro opciones:

100 últimos kilómetrosCosta & InteriorDate un lujoCamino Norte para runners

¡O cuéntales tu idea y benefíciate igualmente de esta plaza gratis!

Grato recuerdo del paso por el stand

Imagen nota de prensa Hosteltur

El fotomatón de Tee Travel volverá a estar presente en las jornadas de hoy y mañana para todos los visitantes que quieran un recuerdo de su paso por el stand. Además de llevarse la imagen, tendrán la posibilidad de subirla a sus redes sociales con el hashtag #micaminoconTeeTravel. ¿Te parece poco una foto? No te preocupes, también han añadido un servicio muy atractivo. ¡Podrás grabar GIF animados!

Para cualquier información adicional o consulta,escribir a marketing@tee-travel.com, o llamar al 986565026.