Por Luis Polanco, en Transportes

Oceania Cruises presenta su Vuelta Al Mundo que pasará por España en 2021

4 marzo, 2019 (11:10:14)

Oceania Cruises, la línea de cruceros conocida por su apuesta por la gastronomía en todo el mundo, ha presentado su nuevo viaje alrededor del mundo para viajeros aventureros que quieran visitar todos los rincones del planeta en un viaje de 180 días en el renovado buque Insignia. Este épico viaje llegará en junio de 2021 a Bilbao, La Coruña, Sevilla, Gibraltar, Almería, Alicante y Barcelona.

En 2021, esta Vuelta al Mundo en 180 días ofrecerá un viaje único, recorriendo más de 39.000 millas náuticas en tres océanos y 44 mares mientras se visita 100 puertos de escala en 44 países. Partiendo de Miami el 9 de enero de 2021 y culminando en la ciudad de Nueva York el 9 de julio de 2021, este extraordinario viaje por los seis continentes ofrece una oportunidad sin igual para viajar por todo el mundo rodeado además de un estilo impecable y comodidad mientras se disfruta de la mejor gastronomía en el mar.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Desde ciudades icónicas y aldeas recónditas hasta elevadas montañas y paraísos isleños, los huéspedes pueden explorar los mayores tesoros del planeta durante este apasionante viaje. Además, el Insignia ofrece placeres para todos los gustos, con 342 suites y camarotes completamente nuevos hasta masajes celestiales y tratamientos exclusivos en el spa Canyon Ranch o talleres creativos en el centro Artist Loft.
“Este es un itinerario emblemático para Oceania Cruises. Los huéspedes navegan por todo el mundo con nosotros para experimentar itinerarios extensos y completos. Este crucero alrededor del mundo es especialmente emocionante; seis continentes, tres océanos y 44 países; un itinerario diseñado para conectar con el espíritu viajero de todos nosotros, combinando nuestro lujoso ambiente a bordo con visitas personalizadas a los destinos más atractivos del mundo", ha destacado Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.