Por María Sierra, en Distribución

TUI lanza “Inspírate”, un proyecto pionero en el sector

20 febrero, 2019 (12:57:41)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista ha puesto en marcha un completo plan de comunicación, online y offline, para darlo a conocer de forma masiva

La mejor forma de imaginar un destino es poder adentrarse en él. Sentir sus emociones. Escuchar sus sonidos. Conocer sus maravillas. Ilusionarse con sus descripciones. En definitiva, enamorarse con cada momento de inspiración. Por eso, TUI acaba de lanzar un nuevo proyecto llamado “Inspírate”, pionero en el sector turístico, para viajar a un destino antes de reservarlo.

A través de páginas online inspiracionales la mayorista ofrece la posibilidad de vibrar con cada lugar en un solo click. Y es que, por un lado, ha introducido la tecnología en sus catálogos en papel, dónde a través de códigos QR permite acceder a este novedoso contenido. Y por otro, ha creado una nueva sección en la página principal de su web, https://es.tui.com/es/Inspirate, dónde poder acceder a todo el porfolio disponible.

Agentes de viajes y viajeros, el público objetivo

TUI ha trabajado en “Inspírate” para dotar a las agencias de viajes de una potente herramienta de venta y también para que los grandes viajeros, los usuarios finales, puedan disfrutar en cualquier momento de este contenido que les ayudará a elegir sus vacaciones ideales, así como a visualizar mejor el destino que siempre han deseado conocer.

Este contenido inspiracional permite escuchar, sentir y ver atentamente cada detalle. Ofrece la posibilidad de retroceder, parar y adelantar todos los vídeos y locuciones. También conocer y ampliar información con reportajes y datos de interés. Además, dada la vital importancia de las redes sociales en la actualidad, permite la opción de compartirlo con familiares y amigos a través de Whatsapp, Facebook, o email.

Potente plan de comunicación activo

Con el fin de dar a conocer este novedoso proyecto, la mayorista ha puesto en marcha un completo plan de comunicación, tanto a nivel online como offline. Destacan, entre otras acciones, páginas de publicidad, banners en los principales medios del sector, newsletters, presentaciones, formaciones por parte del equipo comercial y argumentarios de venta.

Más sobre Distribución