Por PN Turismo, en Hoteles y Alojamientos

Spa de lujo y cena romántica, el mejor San Valentín en el pulmón de Algarve

25 enero, 2017 (13:27:10)
  • Tratamientos de arcilla mineralizada de las montañas de Marruecos y masajes relajantes para parejas con sauna y jacuzzi son algunos de los programas especiales de San Valentín que Macdonald Monchique Resort & Spa ha diseñado para el día de los enamorados
  • El complejo hotelero de lujo íntegramente dedicado al bienestar ofrece su lado más romántico con circuitos termales en “el mejor spa del Algarve” y una cena especial concebida por el prestigioso cocinero Louis Anjos

Madrid, 25 de enero de 2017.El aroma a eucalipto que envuelve la sierra de Monchique y la seducción de los verdes y frondosos paisajes del Algarve son dos atractivos argumentos para programar la mejor escapada romántica en San Valentín. Orientado a que esta experiencia sea definitivamente única y apasionada, el complejo hotelero de lujo Macdonald Monchique Resort & Spa, ubicado en pleno pulmón del Algarve con el Atlántico en el horizonte, ha preparado una serie de programas específicos para el bienestar de las parejas con la más cuidada y variada gastronomía de la zona y el acceso a tratamientos y masajes sensoriales en su moderno balneario termal, considerado como “el mejor spa del Algarve” por el popular diario británico Mail Online.

Los nuevos paquetes románticos diseñados para el día de los enamorados cuentan con alojamiento en suite de lujo y sus actividades pasan ineludiblemente por los circuitos del spa sensorial, que aprovecha las aguas minerales de la zona termal de Monchique para las duchas tropicales temáticas, la piscina de hidromasaje y los baños de pies*. El Circuito Termal Sensorial Spa para parejas incluye el acceso a sauna de madera con paredes de sal de roca del Himalaya, baño turco aromático, iglú con fuente de hielo, camas de piedra climatizada y salas de relajación.

Además, San Valentín estrenará el tratamiento relajante “Hamman del Algarve” para dos con Ghassoul, una arcilla rica en minerales y alto poder absorbente, procedente de las montañas de Marruecos, que favorece el lavado del cuerpo y el pelo sin irritar ni dañar la piel. Tras aplicar la arcilla exfoliante en el cuerpo durante 45 minutos, la sesión incluye un baño privado de vapor y acceso al completo spa.

Además, los más apasionados tendrán la posibilidad de elegir una amplia variedad de masajes en pareja, de la mano de los mejores profesionales expertos en tratamientos terapéuticos, para relajarse dentro de una habitación privada con sauna y jacuzzi al aire libre y con una botella de champán incluida.

Para una cena romántica, el reputado cocinero Louis Anjos, Premio Cocinero del Año 2012 en el concurso de cocina más prestigioso de Portugal, pondrá sabor a esta cita tan especial en el restaurante Mon-Chic, el más selecto y elegante de los cinco restaurantes temáticos que cuenta el resort, con un cuidado menú encabezado por ostras de la ría de Alvor con sabores tropicales de coco y piña, raviolis de langosta y vieiras con salsifí e hinojo. Como plato principal, el chef sugiere degustación de lomo de cordero acompañado de ñoquis de guisantes y un toque de pimienta rosa, o bacalao fresco con delicioso risotto de lima y cilantro. Y para el postre, un romántico dúo de chocolate con fresa y pistachos.

Con estos nuevos paquetes de estancias diseñados para los días 13, 14 y 15 de febrero, Macdonald Monchique Resort & Spa muestra su lado más romántico para albergar la escapada ideal al sur de Portugal, gracias a la tranquilidad excepcional de la sierra de Monchique y la cercanía a la Costa Vicentina, a menos de una hora en coche del aeropuerto internacional de Faro. Se trata del escenario perfecto para las parejas que quieran cuidarse con la esencia de las propiedades termales y naturales de la zona y desconectar de la rutina, gracias a un entorno desbordante de naturaleza idóneo para disfrutar con actividades al aire libre como senderismo o cicloturismo.

*Toda el agua de las duchas sensoriales, el iglú y los baños de pies se reutiliza en el sistema de riego de los jardines del hotel

____________________________________________________________________

Sobre Macdonald Hotels & Resorts

El grupo Macdonald Hotels & Resorts gestiona en la actualidad más de 40 complejos turísticos de lujo, principalmente de cuatro y cinco estrellas, repartidos en Escocia e Inglaterra, y 10 resorts en el Reino Unido, España y Portugal, visitados anualmente por más de un millón de turistas. El grupo también gestiona bares, restaurantes y complejos de ocio, así como uno de los mayores operadores de destinos de golf de Europa, con una cartera de más de nueve mil socios y 150.000 clientes que buscan este segmento particular de vacaciones.