Por Guillermo Gil, en Transportes

Acuerdo de colaboración entre Servantrip y Viajes ECO

21 febrero, 2019 (14:03:45)

Servantrip firmó un acuerdo de colaboración con Viajes ECO para mejorar la experiencia de viaje al ofrecer servicios de movilidad para sus paquetes turísticos en todo el mundo.

Servantrip, líder mundial en la consolidación de traslados aeropuerto y conductores con vehículo privado, anunció una colaboración con Viajes ECO, especialistas en viajes de negocios centrados en un servicio de calidad excepcional generando ahorro para sus clientes. Con esta asociación, los clientes disfrutarán de paquetes turísticos extendidos que incluyen tours y servicios de movilidad, para proporcionar la experiencia más satisfactoria y global.

Servantrip es la plataforma B2B líder que proporciona servicios de viaje adicionales en todo el mundo, con traslados al aeropuerto y conductores privados disponibles en más de 750 destinos en 120 países. Garantizamos una movilidad cómoda y sin estrés con una gran variedad de vehículos Standard, Business y Premium. La compañía se está expandiendo constantemente a nuevos destinos, recientemente lanzando servicio en EE. UU. y Canadá, e innovando tecnologías digitales para proporcionar la mejor experiencia en todos los aspectos de la interacción con los clientes.

Viajes ECO sirve como asesor en la política de diseño de viajes, ayudando a las compañías a obtener el máximo ahorro y generar fidelidad desde 1985. Como miembro de Travel Advisors Guild y especialistas excepcionales en el campo de los viajes corporativos, la compañía ve la satisfacción del cliente como su más alta prioridad. Viajes ECO se centra en viajes de empresa y grupos culturales, así como viajes personalizados creados conjuntamente con los clientes para garantizar una experiencia de viaje inolvidable.

La colaboración facilitará un mayor valor en la calidad del servicio y la optimización de la experiencia, que son las prioridades más altas para los clientes de Servantrip y Viajes ECO. La alta experiencia y el excepcional servicio al cliente garantizan la experiencia más satisfactoria al ahorrar tiempo y estar libres de estrés al planificar el viaje.

Manuel Núñez, CEO de Servantrip, comparte sus opiniones sobre las capacidades mejoradas tras la firma de la colaboración con Viajes ECO. “Nos enorgullece colaborar con la compañía que cumple con nuestros ideales de servicio a los clientes con servicios profesionales sobresalientes, además de garantizar el desarrollo constante del equipo y la búsqueda de nuevas oportunidades. Creemos que esta asociación ayudará a facilitar una experiencia de viaje notable para nuestros clientes y abrir nuevos horizontes para el desarrollo de la industria".

https://servantrip.es/acuerdo-colaboracion-viajes-eco-servantrip/

https://servantrip.com/collaboration-agreement-viajes-eco-servantrip/

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6504314358930116608/

Guillermo Gil - Director Director Comercial - Servantrip Network, S.L.