Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos

El turoperador TUI premia a Seaside Hotels entre los 100 mejores del mundo

27 enero, 2017 (10:27:29)

El turoperador TUI premia a Seaside Hotels entre los 100 mejores del mundo

El turoperador alemán TUI ha premiado de nuevo este año al Seaside Grand Hotel Residencia*****GL, Seaside Palm Beach***** y al Seaside Sandy Beach**** entre los seis establecimientos hoteleros galardonados en Gran Canaria, lo que los coloca entre los cien mejores hoteles del mundo. El turoperador alemán TUI ha incluido también a nueve establecimientos hoteleros y extrahoteleros de Tenerife.

Este galardón tiene gran importancia para los hoteleros, pues mide el nivel de satisfacción que los clientes reflejan en una encuesta que rellenan al término de su estancia.

Los 15 galardones otorgados a Canarias sitúan al Archipiélago, junto con Baleares, como el segundo destino con mayor número de premiados con el TUI Holly 2017, seguidos de Turquía, con 19 hoteles galardonados.

Los TUI Holly, que llevan reconociendo a los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo desde 1994, son un símbolo de éxito en la gestión hotelera, y recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables.

El turoperador alemán modificó la metodología de su sistema de evaluación, por lo que ha influido en la fecha de entrega de los galardones. En esta ocasión, estos reconocimientos serán entregados en un único acto, que tendrá lugar el próximo 6 de marzo en Berlín, un día antes de la celebración de la ITB, la feria líder de la industria turística mundial.