Por María Sierra, en Distribución

TUI, especialista en Ecuador y Galápagos con el lanzamiento de su nuevo folleto

8 marzo, 2019 (10:31:36)
Imagen nota de prensa Hosteltur

o La mayorista publica un cuadríptico digital en colaboración con LATAM

TUI continúa su apuesta por la especialización y acaba de editar un nuevo catálogo, “Ecuador y Galápagos 2019”. Un cuadrípitico digital con una selección de los programas más demandados. Este folleto, en colaboración con la compañía aérea LATAM, ratifica el interés de la mayorista por ofrecer el mayor porfolio del mercado con propuestas de viaje en destinos donde la competencia no llega.

Es importante destacar que aunque siguen siendo lugares poco masificados a nivel turístico, con el paso de los años el número de viajeros está incrementado notablemente. Tanto es así, que por ejemplo, en 2018 las islas Galápagos registraron un crecimiento del 14% con relación al año anterior, según datos del Ministerio de Ambiente de Ecuador. Unas cifras que se prevén que continúen en alza.

TUI incluye en su cuadríptico tres propuestas regulares de crucero por las islas: en el Isabela II, La Pinta y en el Santa Cruz II. Además de un circuito exclusivo en privado, Lo Mejor de Ecuador. Un programa de 7 noches, con posibilidad de enlazar con un viaje en barco por Galápagos.

Un laboratorio natural único

Este archipiélago, también conocido como las Islas Encantadas, es reconocido por su diversidad de flora y fauna únicas en el mundo y está integrado por 13 grandes islas, 6 pequeñas y más de 100 islotes y rocas, donde se pueden observar iguanas marinas y terrestres, leones marinos, pinzones, garzas entre otras muchas especies.

Más información sobre este nuevo catálogo online, disponible en www.tui.com/es.

Más sobre Distribución