Por Zink Marketing, en Hoteles y Alojamientos

Club MAC Alcudia elimina el plástico para 2019

11 marzo, 2019 (12:41:29)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El resort familiar reemplaza más de siete millones de unidades de plástico de un sólo uso por opciones reciclables.

Club MAC Alcudia, especializado en vacaciones en todo incluido, apuesta por el medioambiente y elimina el plástico en su hotel de Mallorca. El resort, popular entre las familias británicas e irlandesas, ha decidido reemplazar ya este año más de siete millones de unidades de plástico con opciones respetuosas con el medioambiente.

El plan incluye cambiar opciones tradicionales, como los vasos de plástico de un solo uso, por opciones reutilizables de cartón, limitando el uso de pajitas de plástico y sustituyendo plástico por papel en los envoltorios, como parte de un compromiso para reducir el impacto medioambiental de Club Mac. Otros elementos, como los cubiertos o platos de plástico, se reemplazarán por otros de madera o caña de azúcar en un cambio que supondrá que 7.400.400 de unidades de plástico se ahorren convertirse en desechos.

Como responsable de relaciones con el cliente y e-commerce, Eva Monserrat explica: “Estamos contentos de anunciar que vamos a ser más respetuosos con el medioambiente a partir de 2019 y en adelante. El impacto medioambiental de Club MAC es importante para todos nosotros, y sabemos que también lo es para nuestros clientes. Miles de turistas nos visitan cada año y, además de trabajar duro para asegurarnos de que sus vacaciones son divertidas, también queremos que sepan que nos preocupa el impacto en el medioambiente. Nuestra campaña “going green” se focaliza principalmente en eliminar el plástico de nuestros productos y de nuestro complejo. Club Mac Alcudia se toma muy en serio su posición dentro del área de conservación de S’Albufera y esperamos generar un cambio importante en el impacto medioambiental de nuestro resort.”

Proceso medioambiental en 2019:

Imagen nota de prensa Hosteltur

Situado en el Puerto de Alcudia, en la costa norte de Mallorca, y a tan solo 900 metros de la playa, Club Mac Alcudia ofrece a sus clientes el uso de sus 100.000 metros cuadrados de instalaciones.

Con ocho piscinas, acceso a un parque acuático, dos lagos naturales y opciones de animación, ha sido una elección popular entre los turistas británicos e irlandeses durante 30 años.

Sobre Club Mac Alcudia

Club Mac Alcudia es un resort de 3 estrellas para familias en el Puerto de Alcudia, Mallorca. Muy popular entre las familias británicas e irlandesas, nuestro resort cubre 100.000 m2 con tres edificios.

Está situado a 900 metros de la preciosa playa de arena blanca de Alcudia y construido alrededor de dos lagos naturales que forma parte de la Albufera de Alcudia.

www.clubmac.es