Por Beatriz Izuriaga, en Economía

Turijobs busca 74 profesionales para el hotel más lujoso de Ibiza

12 marzo, 2019 (09:44:44)

Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5*GL de la isla, confía en Turijobs para encontrar 74 profesionales para la temporada 2019

Imagen nota de prensa Hosteltur

12 de marzo de 2019, Barcelona – Ibiza Gran Hotel, el único hotel 5* Gran Lujo de la isla, ofrecerá 74 puestos de trabajo a través de Turijobs, el portal de empleo líder en turismo y hostelería. El hotel ha confiado por tercer año consecutivo en el portal para reclutar a los mejores profesionales para la temporada 2019.

La campaña de selección prevé cubrir 18 vacantes en Sala, 17 vacantes en Cocina, 13 vacantes en Recepción, 14 vacantes en Pisos, 9 vacantes en Spa y 3 vacantes en Mantenimiento.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Se trata de una oportunidad laboral única para profesionales con experiencia que deseen impulsar su carrera y trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla. “Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. Deberán tener una clara vocación de servicio para ofrecer a los clientes las mejores experiencias acorde con los valores de la compañía“, destaca Turijobs.

Ibiza Gran Hotel cuenta en la actualidad con los profesionales más destacados de la industria y los espacios de trabajo más elegantes e innovadores de la zona. Los seleccionados trabajarán, entre otros, junto a Óscar Molina, reconocido chef internacional y actual jefe de cocina del hotel, o participarán en proyectos como Heart Ibiza, una experiencia multisensorial desarrollada por los hermanos Adrià, referentes de la cocina mundial, y Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil.

Los profesionales interesados pueden apuntarse a las ofertas de empleo aquí.