Por Smara Álvarez, en Hoteles y Alojamientos

LaComunity y CWT Vacaciones cierran un acuerdo de colaboración.

6 febrero, 2017 (12:08:36)

·El acuerdo permitirá a LaComunity ofrecer sus apartamentos a la división de vacacional de CWT, proveedor de viajes líder en el sector corporativo.

·La compañía aporta viviendas de calidad, legales y con un servicio profesional que se adapta a las necesidades del cliente vacacional de CWT.

Barcelona, 2017.

LaComunity ha cerrado un acuerdo con CWT Vacaciones, la división de vacacional de Carlson Wagonlit Travel (CWT), una empresa que, si bien es líder mundial en la gestión de viajes de negocios y reuniones y eventos, cuenta también con un servicio para atender los desplazamientos privados de los empleados de sus clientes corporativos. Así, a partir de ahora CWT Vacaciones podrá acceder al porfolio completo de unas 100 000 viviendas de LaComunity en todo el mundo y así ofrecérselas a sus clientes.

Además de un amplio inventario de viviendas, LaComunity ofrece un abanico de servicios que hace que el cliente se decante cada vez más por este tipo de alojamiento. Entre los servicios más demandados están: internet, ubicación céntrica, atención profesional a la llegada y un teléfono de contacto disponible, factura de cada reserva, servicio de atención al cliente para cualquier cambio o necesidad que pueda surgir, etc.

“La nuestra es una web diseñada para agencias de viajes y empresas de business travel’ dice Francesc Sanz, CEO y fundador de LaComunity. “Empezar a trabajar con Carlson Wagonlit Travel es un reto y un orgullo para la compañía y tenemos que dar los más altos estándares de calidad que existen en el mercado. Sólo trabajamos con propietarios profesionales para así conseguir sólo viviendas vacacionales de calidad y que cumplen todos los requisitos de legalidad” lo que según el fundador de la compañía “nos diferencia de cualquier otro portal y hace que podamos ofrecer un servicio excepcional a empresas como Carlson Wagonlit Travel”.

“En Carlson Wagonlit Travel siempre estamos buscando ofrecer a nuestros clientes el abanico de servicios más amplio del mercado. LaComunity cuenta con un completo portafolio de alojamientos que complementa perfectamente nuestra oferta actual y que permitirá a nuestra división de vacacional brindar nuevas alternativas a nuestros clientes para sus viajes de ocio”, señaló Carmina Rodero, responsable de Contratación, Comunicación y Promoción Vacacional de CWT España.

El acuerdo confirma el liderazgo de LaComunity en el alquiler vacacional para agencias de viaje.

La compañía, después de recibir recientemente una nueva ronda de inversión, continúa así con su plan de expansión entre el sector de agencias de viajes, y apuesta por la diferenciación con otros portales de alquiler vacacional como Airbnb o Wimdu.

Las viviendas de calidad LaComunity, unidas al servicio profesional que las gestiona, hacen de éstas un producto muy demandado entre los clientes corporativos, que buscan en un apartamento vacacional la tranquilidad, libertad y espacio de trabajo del que muchas veces carecen en los hoteles.