Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos

Grupo Hotusa presente, un año más, en la Vitrina Turística ANATO

12 marzo, 2019 (16:38:47)

La compañía ha contado con un stand propio en la feria organizada por la Asociación Nacional de Agencia de Viajes desde el que ha presentado las novedades y planes de expansión de sus diferentes áreas de negocio en Colombia y Latinoamérica.

Grupo Hotusa ha estado presente en la 38ª edición de la Vitrina Turística de la Asociación Nacional de agencias de Viajes (ANATO), la principal feria del sector que se celebra en Colombia y una de las más importantes de América Latina. La compañía, que ha asistido con stand propio y una amplia representación de sus diferentes áreas de negocio, ha presentado sus novedades y planes en el mercado latinoamericano tanto del área hotelera, Eurostars Hotel Company, como del área turística, de la que forman parte el primer consorcio hotelero mundial Hotusa Hotels, con más de 3.000 hoteles asociados en todo el mundo, el representante hotelero Keytel y la central de reservas, Restel.

Asimismo, y en paralelo a la celebración de la feria bogotana, Hotusa Hotels ha celebrado una nueva edición de su Reunión Anual con los establecimientos asociados de la región. La jornada, que se ha cerrado con un exitoso balance, ha contado con la representación de un total de 61 hoteles asociados entre los que cabe destacar la participación de establecimientos de México, República Dominicana, Perú o Chile.

Este evento ha servido para acercar a los hoteleros colaboradores la realidad y proyectos del grupo para el mercado latinoamericano, abordar la importancia de la comercialización hotelera 360 grados y trasladarles las principales novedades y tendencias del marketing digital. Actualmente la compañía cuenta con 99 hoteles asociados en el país colombiano.

La compañía española ha hecho de la internacionalización una de las piedras angulares de su desarrollo. Con una estrategia de crecimiento focalizada en la expansión internacional, Grupo Hotusa apuesta por consolidar todas sus divisiones de negocio en Latinoamérica, un mercado considerado como altamente estratégico y en el que ya posee una fuerte implantación. A este respecto, la organización centra sus esfuerzos en afianzar su presencia en los principales destinos turísticos consolidados y desembarcar en las nuevas plazas y destinos emergentes.