Por Laia Jardi, en Hoteles y Alojamientos

Logis presenta su nueva Guía 2017, con 10 nuevos establecimientos en España

7 febrero, 2017 (16:52:02)

Logis, la primera cadena de restaurantes y hoteles independientes de Europa, presenta la nueva edición de su Guía Internacional Logis, que incluye 2.300 opciones de alojamiento en 8 países (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos).

Con 400.000 ejemplares publicados, la Guía Internacional Logis 2017 incorpora 90 nuevos establecimientos, de los cuales 10 se encuentran en España, 72 en Francia y los ocho restantes repartidos en Alemania, Países Bajos, Andorra y Bélgica. Los nuevos establecimientos incorporados en España, donde la cadena cuenta con 47 hoteles, son los siguientes: Hotel Los Arcos (Huesca), Hotel Barosse (Huesca), Hotel Arco San Vicente (Ávila), Apartamentos & Spa Artesa (Segovia), Hotel Posada Hospedería el Convento (Toledo), Gaudint Barcelona Suites (Barcelona), Hotel Spa La Plaça (Girona), Hotel Maddiola Agroturismo (San Sebastián), Hotel Gastrocasa (Gandía) y Hotel el Corral de Concilio (Huesca).

Disponible a finales del mes de enero, la guía también incluye un capítulo dedicado a las marcas Maisons by Logis e Insolites by Logis. Con 30 direcciones, de las cuales 15 son nuevos establecimientos, Maisons by Logis agrupa bajo la misma marca apartamentos, casas y villas privadas con todos los servicios y amenities de un hotel. Por su parte, los 19 Insolite by Logis, de los que 7 son novedad de 2017, destacan por su originalidad y confort, con opciones de alojamiento como burbujas, roulottes o yurtas, también con servicios de hotel incluidos.

Novedad de 2017: Las Escapadas Logis

La nueva guía Logis propone como novedad Las Escapadas Logis, un abanico de experiencias para disfrutar de una escapada temática enfocada en alguna de las siguientes seis propuestas: Vivamos golosos, Me relajo, Sí al insólito, Escapada romántica, Amo el terruño y Apasionadamente curioso.

Con 30.000 ejemplares, Logis también edita la Guía Logis d’Exception 2017, con una selección de los 24 establecimientos que mejor encarnan los valores Logis, como la vocación de seducir a una clientela nacional e internacional exigente. De estos 24 alojamientos Logis d’Exception, 5 se encuentran en España.

Disponibles en 6 idiomas, las guías Logis se pueden conseguir de forma gratuita a través de:

-La web logishotels.com (5€ de gastos de envío)

-En todos los establecimientos Logis y en Oficinas de Turismo

-En la Federación Internacional Logis (París)

Acerca de Logis

Logis es la primera cadena de restaurantes-hoteles independientes en Europa, con 2.300 establecimientos en 8 países (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos). Tras su creación hace más de 70 años, Logis sigue comprometida con el respeto a unos fuertes valores compartidos: la hospitalidad y el saber hacer de las distintas regiones francesas y europeas.

Cada establecimiento Logis propone una estancia con encanto en un enclave privilegiado y se clasifica con 1, 2, 3 o 4 “Chimeneas”, según el nivel de prestaciones, o con la categoría “Logis d’Exception”, que se otorga a los hoteles Logis que ofrecen el nivel de calidad más alto.

Logis también se caracteriza por una oferta gastronómica de inspiración regional, tradicional, moderna o creativa, clasificada con 1, 2, 3 o 4 “Cazuelas” o con la distinción “Table Distinguée” (Mesa Distinguida), un reconocimiento a la mejor gastronomía Logis que otorga un jurado formado por prestigiosos periodistas gastronómicos.

Asimismo, Logis propone otras formas de alojamiento: Las “Maisons by Logis”, integradas por villas, apartamentos y casas; y las “Insolites by Logis”, compuestas por burbujas, roulottes o yurtas, con servicios hoteleros incluidos.

Para más información y reservas: logishotels.com