Por Beatriz Izuriaga, en Innovación

El congreso para profesionales del turismo t4t genera expectativas

14 febrero, 2017 (10:49:41)

t4t - talent for tourism, el congreso de referencia para profesionales del sector turístico que se celebrará el próximo 2 de marzo de 2017, contará con la participación activa de los principales líderes de opinión y empresas punteras del sector a nivel nacional e internacional.

Innovación y tendencias en turismo

El congreso, que ya cuenta con un gran número de inscripciones, reunirá en una sola jornada a directores y ejecutivos de todas las áreas del sector turístico, así como a empresas, asociaciones, instituciones públicas y centros de formación referentes. El objetivo principal de t4t es proporcionar conocimiento y contenido de valor sobre el sector, analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria turística.

El evento, que se celebrará en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, ofrecerá en su programación una serie de conferencias a cargo de distinguidos pioneros de la innovación como Lluís Soldevila, Manuel Serrano o Alex López, recientemente incluido en el Top 20 de Influencers mundiales en social selling. t4t contará con el soporte de las principales asociaciones y empresas líderes del sector, tales como la Agencia Catalana de Turismo, la Diputación de Barcelona, la CEHAT (Confederación española de hoteles y alojamientos turísticos) o el Gremio de Hoteles de Barcelona. También tendrá el apoyo de los principales centros de formación, escuelas y universidades como EADA, CETT, HTSI, Ostelea, ESIC o ESERP. Asimismo, el congreso ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Talent for Tourism se convierte así en una fecha esencial para todo profesional del sector turístico gracias a su enfoque, su misión y su programa de alto nivel. Un lugar de formación y networking entre profesionales, único y accesible, con las empresas y los expertos más prestigiosos del sector.