Por Pablo Rodriguez Mula, en Innovación

TUI Spain ha publicado su nuevo catálogo de EUROPA 2017

14 febrero, 2017 (10:32:55)

El nuevo catálogo de viajes a Europa reúne una selección de las mejores escapadas al Viejo Continente. Esta temporada destaca la apuesta por el alquiler de autocaravanas en Irlanda, Inglaterra y Escocia, una manera ideal de descubrir las altas tierras para familias y los amantes de la naturaleza. Especial relevancia adquieren los nuevos circuitos en Polonia, Francia e Italia, algunos de los destinos más demandados por los viajeros.

TUI Spain continúa apostando por las rutas en tren, con nuevos recorridos por la Costa Amalfitana o los Castillos del Loira.

Todos los programas ofrecen la posibilidad de aplicar el descuento de la porción aérea, conscientes de las oportunidades que ofrecen las compañías low cost, así como los programas de las compañías aéreas que premian la fidelidad con puntos intercambiables por billetes de avión. En estos casos, la mayorista ofrece el paquete de servicios terrestres sin avión.

Viajes en privado, tours regulares, estancias, cruceros por el Mar Egeo, programas de fly&drive, etc; un sinfín de posibilidades para acercar Europa al gran viajero.

Este nuevo catálogo se encuentra ya disponible en más de 4000 puntos de venta y se une a los 14 catálogos que ha publicado TUI Spain para esta temporada.

Más información en www.tuispain.com/es.