Nota de prensa remitida

Ibiza Gran Hotel 5* GL, en búsqueda de los mejores 56 profesionales

Estel Brossa

Hoteles y alojamientos

20 de Febrero del 2017

El proceso de selección cubrirá 56 puestos de trabajo en el hotel de referencia de Ibiza. La campaña de reclutamiento, desarrollada por Turijobs, finalizará a finales de marzo de 2017.

Ibiza Gran Hotel, el exclusivo y único hotel 5* Gran Lujo de la isla, seleccionará un total de 56 profesionales para sus diferentes departamentos: Recepción, Cocina, Spa, Restauración y Pisos. Una oportunidad única para trabajar en un lugar insuperable.

Un trabajo para vivirlo

Ibiza Gran Hotel cree en la excelencia en el servicio y su misión es proporcionar calidad y satisfacción a sus huéspedes y clientes. Para ello, busca profesionales con una clara vocación de servicio, con capacidad de trabajar en equipo, con una amplia trayectoria y con ganas de asumir responsabilidades. Los seleccionados formarán parte de un equipo de profesionales premium capacitados para ofrecer un servicio impecable en un ambiente laboral excepcional.

Se trata de una magnífica oportunidad para profesionales que deseen impulsar su carrera y quieran trabajar como embajadores del hotel más lujoso de la isla.

Turijobs e Ibiza Gran Hotel unen fuerzas como compañías con un compromiso firme en el desarrollo de talento. Los profesionales interesados pueden inscribirse en las ofertas de la página corporativa de Ibiza Gran Hotel en el portal de Turijobs.