Nota de prensa remitida

Costa Cruceros gana tres sellos de calidad en los Excellence de Cruceros

Costa Cruceros

Transportes

17 de Febrero del 2017

Costa Cruceros ha sido la compañía más galardonada en los exclusivos Premios Excellence de Cruceros, consiguiendo tres sellos de calidad: “Mejor Naviera Calidad-Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”. Estos reconocimientos muestran el compromiso de Costa Cruceros con la innovación, la excelencia y la voluntad de ofrecer la mejor experiencia a cada cliente.

    En esta edición, celebrada ayer en Cartagena, se ha dado a conocer la opinión de más de 4.000 cruceristas y agentes de viajes que, a través de sus votos, han sido los encargados de seleccionar a los ganadores en cada una de las 13 categorías de estos galardones durante 2016.

Madrid, 17 de febrero de 2017. Costa Cruceros incorpora a su trayectoria tres de los sellos de calidad con más prestigio del sector: “Mejor Naviera Calidad - Precio”, “Mejor Imagen de Marca entre Consumidores” y “Marca Mejor Reconocida entre los Agentes de Viajes”. Tres reconocimientos que se otorgan anualmente en los Premios Excellence de Cruceros, los primeros y únicos galardones especializados en la industria de cruceros en España.

“Mejor Naviera Calidad - Precio”: por todas las innovaciones puestas en marcha en 2016 para dotar al producto Costa de cada vez mayor valor añadido. Desde el incremento en conectividad - cada vez más ciudades están conectadas por avión o tren a los puertos de embarque de la compañía - hasta las innovaciones en la experiencia a bordo - el famosísimo concurso “The Voice of the Sea”, la presencia de Peppa Pig a bordo o la exquisita experiencia gastronómica del chef italiano Bruno Barbieri, que cuenta con siete estrellas en su carrera -.

    ·“Mejor Imagen de Marca entre Consumidores”: galardón que reconoce los esfuerzos y la continuada inversión en la marca que Costa Cruceros realiza orientando todo hacia la satisfacción del cliente. Prueba de esto son los valores alcanzados en 2016 en Net Promoter Score, logrando los niveles más altos hasta la fecha.

·“Mejor Reconocimiento de Marca entre Agencias de Viajes”: a la vez que continuamos con los medios tradicionales, hemos desarrollado junto a las agencias dos herramientas digitales - Costa Extra y el Presupuesto Emocional - destinadas a facilitar la interacción de éstas con sus clientes, y conseguir más negocio.

Raffaele D'Ambrosio, Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, ha declarado: “Nos sentimos más que agradecidos por este gran reconocimiento. Haber sido la compañía más premiada en los Premios Excellence de Cruceros es un honor que sentimos como la recompensa al trabajo y el esfuerzo de los últimos años. Tenemos que agradecer a nuestros partners, las agencias de viajes, su total apoyo en los desarrollos que hemos hecho juntos. Ellas nos han acompañado todo el camino hacia estos premios. Y seguiremos caminando juntos".

*Nota al editor:

Desde el siguiente enlace podrá descargar una selección de imágenes.

Sobre Costa Crociere

Costa Crociere es la compañía de cruceros italiana de CarnivalCorporation&plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Durante 67 años, los barcos de Costa han sido auténticos embajadores de la verdadera hospitalidad italiana, mostrando lo mejor de su gastronomía y una experiencia de compras única y completa, gracias a una amplia selección de las más prestigiosas marcas italianas. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño ‘verde’ y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Para ampliar esta información:

Gabinete de Prensa Costa Cruceros – Edelman

Tfno.: 91 556 01 54

E-mail: costacruceros@edelman.com

Juan Salgueiro (Juan.salgueiro@edelman.com)

Laura Aguado (Laura.aguado@edelman.com)