Por V3rtice Comunicación, en Distribución

FlyKube lanza “Multidestino sorpresa”, el único interrail sorpresa en avión de Europa

26 marzo, 2019 (17:15:38)

FlyKube, la start-up que ofrece las experiencias de viajes sorpresa más completas del mercado lanza el paquete “Multidestino sorpresa”. Una experiencia innovadora que permite realizar viajes de 5, 7, 9 u 11 días partiendo desde Madrid o Barcelona, visitando hasta cinco destinos de toda Europa en avión, aportando la máxima comodidad y rapidez.

“Aporta el plus experiencial y de aventura que el viajero cada vez demanda más, pero sin renunciar al confort de un hotel de tres o cuatro estrellas”, defiende Sergi Vila, CEO y fundador de Flykube, ya que la mayoría de conexiones entre las ciudades de destino se hacen por avión, aunque hay destinos que no tienen conexión aérea, sino a través de tren.

El paquete “Multidestino sorpresa” más económico consta de un súper viaje en hoteles de tres o cuatros estrellas, de 5 días con 2 destinos por un valor de 299€. De esta manera, FlyKube confía alcanzar a un target joven que le guste viajar y que tenga un lifestyle activo y dinámico.

¿Quién no ha soñado nunca con hacer un interrail?

Algunos de los destinos incluidos son: Ámsterdam, Bolonia, Roma, Berlín, Florencia, Lisboa, Londres, Milán, Niza, Oporto, París o Praga, entre otros.

FlyKube está en todo, también piensa en el relax, por eso ofrece “Verano sopresa”, con opciones diferentes de hasta 7 días, donde la opción más económica es de 3 días, con un coste de 199€. Siempre en hoteles de 3 o 4 estrellas, al lado de la playa, para que puedas disfrutar aún más de tu experiencia.

Mykonos, Santorini, Malta, Sicilia, Cerdeña, Ibiza ... ¡y así hasta 16 destinos paradisiacos donde disfrutar de un magnífico verano! Con vuelos sin escalas.

Además, para hacerlo aún más sorprendente, 2 días antes recibirás un e-mail con toda la información del viaje, con el destino y el hotel.

A qué esperas ¿Santorini o Mykonos? ¿Cerdeña o Malta?

Más sobre Distribución