Por Marta Sánchez García, en Hoteles y Alojamientos

Semana Santa a bordo de Crystal Cruises

1 marzo, 2017 (12:03:39)

Evadirnos, desconectar, reencontrarnos, vivir experiencias únicas y exclusivas al alcance de muy pocos... La Semana Santa son las vacaciones que todos esperamos para dar la bienvenida de nuevo al buen tiempo. Desde Crystal Cruises proponen destinos tan inspiradores como un crucero fluvial por el Danubio, un viaje por el Caribe y un recorrido por Corea y Japón.

Crystal Cruises, nombrada durante 23 años consecutivos como la “Mejor Compañía de Cruceros del Mundo”, presenta los itinerarios más especiales y exclusivos con los que trasladar en Semana Santa a sus pasajeros; destinos cargados de cultura e historia, pensados para disfrutar del más puro hedonismo.

Bajo esta visión, la compañía brinda a sus clientes la posibilidad de alejarse de lo común, de deleitarse con paisajes increíbles y de vivir una Semana Santa desde un privilegiado sentido del lujo. Por ello, tres de sus más exclusivos barcos, Crystal Mozart, Crystal Serenity y Crystal Symphony, recorrerán el Caribe, las aguas del Danubio o el Mar de China respectivamente, sin dejar a nadie indiferente.

El Crystal Mozart navega por las aguas del río Danubio (salidas 2 y 12 de abril), en un crucero de 10 días desde Viena, recorriendo los idílicos paisajes austriacos, bratislavos, alemanes y húngaros, un viaje lleno de maravillas y con las terrazas de viñedos y pintorescos pueblos patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia Crystal Exclusive visitando el Palacio Belvedere de Viena en exclusiva y, asistiendo a la sala de música del mismo a un concierto de Ópera, sólo para los clientes del Crystal Mozart.

Otros servicios exclusivos en Viena para nuestros clientes serán: un tour turístico por la ciudad, una visita al Museo de Arte de Viena, un recorrido por el barrio judío y un paseo en bici recorriendo las maravillas de Viena.

Por otro lado,los pasajeros disfrutarán de la increíble degustación de vinos en Dürnstein, podrán explorar la impresionante Abadía Benedictina de Melk o pasear por los encantadores caminos e iglesias de Bratislava y disfrutar de los esplendores imperiales de Budapest, repletos de arte, arquitectura y cocina ambrosía, finalizando nuevamente en Viena.

El Crystal Serenity navegará por las cristalinas aguas del Caribe a partir del día 5 de abril, dando comienzo en Barbados y finalizando en Miami, visitando Martinique, St. Barts y Samanà (Rep. Dominicana) entre otras islas.Diez días de desconexión para adentrarse en la más pura naturaleza, visitar playas paradisíacas y sumergirse en un paraíso donde montaña y playa se fusionan en una perfecta sintonía. Además, en sintonía con esta maravilla el barco ofrecerá a sus invitados la posibilidad de relajarse en el spa, distraerse en el casino y recorrer sus maravillosos espectáculos.

Por último, desde Crystal Cruises nos proponen un exótico y sorprendente viaje a bordo del Crystal Symphony. El viaje comienza el 30 de marzo desde Incheon (Corea del Sur) haciendo escala en algunas de las más importantes ciudades japonesas, como Hiroshima o Fukuoka, finalizando el 15 de abril en Tokyo (Japón). Además, los pasajeros del Symphony tendrán la oportunidad de degustar los platos del Chef Martin Yan, reconocido internacionalmente como Master Chef certificado, un consultor de alimentos muy respetado, instructor de cocina, y autor prolífico.

Para más información: www.crystalcruises.es Crystal Cruises, es una compañía operada en

España y Portugal por
UN MUNDO DE CRUCEROS:

www.UnMundodeCruceros.com