Por Joan Pagès Borbonès, en Hoteles y Alojamientos

Pierre & Vacances, alojamiento oficial del Triathlon de Portocolom 2019

2 abril, 2019 (10:51:07)

Pierre & Vacances ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Triathlon Internacional de Portocolom para convertirse en el alojamiento oficial de la prueba, que celebrará su vigésimo segunda edición el domingo 14 de abril en Mallorca.

El complejo de apartamentos Pierre & Vacances Mallorca Cecilia, ubicado en la bahía de Portocolom, será el centro de operaciones de la prueba, así como el alojamiento oficial de este Triathlon Internacional de Portocolom 2019. Alojará al grueso de los atletas que participarán en las diferentes modalidades y acogerá también a los medios de comunicación internacionales que se den cita durante la prueba en Mallorca.

Inaugurados hace tan solo un año, los apartamentos Mallorca Cecilia de Pierre & Vacances cuentan con 104 apartamentos reformados integralmente en la bahía de Portocolom. Con capacidad para alojar de dos a seis personas, se encuentran en un entorno paradisíaco de playas de aguas cristalinas ideales para el sector de turismo familiar y también para los amantes de los deportes acuáticos. El complejo cuenta con una amplia piscina exterior, una pista multideportiva, una zona para jugar a la petanca, un snack bar y un restaurante estilo bufé. El apartotel goza de una ubicación privilegiada, cerca de la escuela de vela Watersports Mallorca, de los campos de golf de la Vall d’Or y del centro de buceo en Faralló d’en Fred, Cala Varques y la Cova de Coloms de Cala Falcó.

Organizado por la compañía especializada en desarrollo y gestión de eventos deportivos Kulumus, el Triathlon es una prueba elegida por muchos triatletas para abrir la temporada de triatlón. La edición de 2019 contará con dos distancias a elegir: la 111 (1km de natación, 100km de ciclismo y 10km de carrera a pie) y la 55,5 (500m de natación, 50km de ciclismo y 5km de carrera).

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur