Por Josías De La Espada, en Innovación

Pirsonal finalista de E20X de HITEC Europe

4 abril, 2019 (16:50:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur

HITEC Europa, una de las marcas de conferencias más importantes del mundo de la tecnología para el sector de la hostelería, celebra del 9 al 11 de abril en el Palacio de Congresos de Palma su evento y programa de formación enfocados en las nuevas tendencias tecnológicas que están afectando al sector. Dentro del marco de esta cita, HITEC Europa también presentará a las startups tecnológicas más innovadoras del sector, entre las que se encuentra Pirsonal.

La participacion de Pirsonal empezará el 9 de abril por la tarde, cuando se celebrará el reconocido concurso de startups tecnológicas de éxito con mucho que aportar al sector hotelero, dentro de las que se encuentra la empresa española, como embajadora. Entrepreneur 20X es la apuesta de HITEC por la tecnología disruptiva para hoteles independientes y de cadenas. Los asistentes podrán escuchar a estos emprendedores defendiendo sus productos ante expertos un día antes del comienzo oficial del evento.

Pirsonal contará con un espacio en el Innovation Lab de HITEC Europa, evento producido por HFTP. En dicho booth el equipo de la empresa dará consultorías a medida y demostrará la tecnología de marketing personalizado enfocada en contenido multimedia de Pirsonal. También dará a conocer detalles de su nueva apuesta por la industria, Guest, la marca a través de la cual ayuda a los hoteles a incrementar ventas directas, aumentar beneficio por cliente y hacer más feliz a cada uno de sus ellos a través de la fuerza del marketing personzalizado, combinando estrategia, ejecución y tecnología, ésta última de la mano Pirsonal.

El registro online para poder asistir al evento se puede realizar en la web www.hitec.org/europe.

Sobre Pirsonal

Nombrada una de las diez principales herramientas tecnológicas de marketing de 2018, la misión de Pirsonal es ayudar a las empresas a conseguir más ventas y engagement a través de marketing multimedia personalizado. Pirsonal ofrece una plataforma y servicio pionero en el que confían empresas como CruiseAbout, FlightCentre y Club Mac.