Por Liliana cunha, en Distribución

Abreu online aumenta espacio del stand de BTL 2017

14 marzo, 2017 (13:29:45)

Es ya esta semana que empieza más una edición de BTL y Abreu online va a estar en el stand 3B51, donde se unirá la Agencia Abreu a partir del viernes

Un stand totalmente renovado y una superficie de 81 m2 es así como Abreu online se presenta en la 29ª edición de la BTL, que comienza el miércoles, 15 y termina el 19 de marzo en la FIL - Parque das Nações, Lisboa.

Potenciar contactos y reunir con clientes son los objectivos de Abreu online, en el stand 3B51, para la feria de turismo portuguesa.

Durante los días dedicados a profesionales, los equipos de Producto y Ventas de la Plataforma Global de Reservas estarán disponibles para presentar las novedades del Sistema, tarifas, destinos, productos y funcionalidades.

Ya a partir del día 17 y como punto destacado está la presencia conjunta de Abreu en el mismo stand para una representación más fuerte del grupo.

En ese momento, el espacio adquiere una nueva imagen, y pensando en el público en general que va a visitar la feria durante el fin de semana, la Agencia Abreu estará presente como punto de venta para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Este año, BTL está más grande, por la apertura del Pabellón 4, y el espacio está totalmente agotado, con más 400 expositores en comparación a la edición del año pasado.

En 2016, BTL ha recibido más de 75 mil visitantes en los cinco días del evento, más 4% que en 2015; y miles de expositores nacionales e internacionales.

Para descubrir producto y conocer disponibilidades o reservas, vaya simplemente a http://www.abreuonline.com/ o en el caso de la oferta para el público general, consulte www.abreu.pt (solo para portugueses).