Por FERNANDO COMA, en Innovación

Presentación novedades 2019 de Ideal Standard

9 abril, 2019 (16:13:12)

Tras el lanzamiento hace un mes de la nueva página web de la compañía en Iberia, Ideal Standard presentó el nuevo catálogo general 2019.

NUEVA TARIFA 2019. ESENCIAL PARA TI.

Ante un nutrido grupo de prensa, Ideal Standard presentó la semana pasada en Barcelona, el nuevo catálogo general 2019 y todas sus novedades. El nuevo catálogo-tarifa, igual que ha pasado con la nueva web, es mucho más intuitivo y fácil de utilizar.

Ya en las páginas de inicio, incorpora una guía de lectura, en la que se ofrece al cliente trucos y consejos para poder encontrar lo que se busca con facilidad. Además de una tabla de categorización de los productos, hay una tabla de categorización de las características, lo que ayuda mucho a la hora de la elección.

A nivel de mensajes, destacan 3 conceptos con los que Ideal Standard está especialmente comprometida:

• La búsqueda constante en la mejora de la sostenibilidad. Gran número de nuestros productos cumplen las exigencias de las certificaciones LEED y BREEAM.

• Metodología BIM. Más allá del producto para facilitar el trabajo del profesional. El futuro de la industria de la construcción es digital y BIM es el futuro del diseño, mantenimiento y gestión a largoplazo de edificios. Ideal Standard ha sido uno de los primeros fabricantes en incluir la creación de archivos BIM en el proceso de desarrollo de nuestros nuevos productos en 2013.En estos momentos disponemos de más de 4000 archivos BIM de productos de nuestro portfolio, cantidad que se va a ver incrementada año tras año.

• Soluciones para todos. Porque un sector de actividad no se parece a otro, porque una obra en construcción es siempre una operación compleja.De esta manera, nuestro amplio porfolio de productos lo dividimos de la siguiente manera:

o Sector residencial

o Sector corporativo

o Sector hotelero

o Sector educación

o Sector hospitalario

o Sector público

NOVEDADES DE PRODUCTO 2019

Entre las novedades más destacadas para este 2019 podemos encontrar:

• La nueva serie de porcelana sanitaria Esedra. El re-styling de una serie mítica. Un gran diseño moderno a un precio competitivo.

• Nueva serie de porcelana Strada II, diseñada por Estudio Levien. Una versátil serie con unas estilosas curvas contemporáneas.

• La nueva grifería Edge. La combinación perfecta entre diseño y fuerza.

• Nueva colección de muebles modulares ADAPTO. Infinidad de opciones para vestir de lujo cualquier sala de baño.Acerca de

Más sobre Innovación