Por Maria Angeles Diaz Capado, en Hoteles y Alojamientos

AEHCOS prevé una Semana Santa "mejor" que la del año 2018

9 abril, 2019 (16:56:19)

Según las previsiones de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), se espera que los establecimientos hoteleros de la Costa del Sol tenga una mejor ocupación con respecto a la Semana Santa del 2018.

Desde la asociación señalan que sin lugar a dudas si el tiempo es favorable la media de la Semana Santa puede superar el 80% de ocupación lo que ya supone una cifra ligeramente superior a la del año pasado.Este año además el sector podría beneficiase de la celebración más tardía, de hecho casi un mes más tarde que la del 2018 donde esta festividad tuvo lugar a mediados de marzo.

Según las indicaciones de los establecimientos asociados a AEHCOS, en la provincia de Málaga, el tramo desde el Domingo de Ramos, 14 de abril, al Miércoles Santo, 17 de abril, la previsión es de un 76% de ocupación.

Por su parte, el segundo tramo que va desde el Jueves Santo al Sábado Santo (del 18 al 20 de abril), la ocupación esperada es del 86%.

Como es habitual, los establecimientos de Málaga capital, esperan registrar una ocupación media por encima del resto de la provincia.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Foto: La Cala Resort en Mijas, Málaga