Por Hoteles Center, en Hoteles y Alojamientos

El Hotel Granada Center cumple 25 años

16 marzo, 2017 (12:56:35)

El Hotel Granada Center cumple hoy 25 años. Durante este tiempo, sus instalaciones han recibido a 3.750.000 personas, unas 150.000 al año, que han confiado en el primer establecimiento de la cadena Hoteles Center para alojarse en él, degustar los platos del Café Al Zagal o celebrar sus eventos. Entre todos estos visitantes se encuentran actores, cantantes de renombre nacional e internacional, políticos y personalidades de distintos sectores, como el rey emérito Juan Carlos.

El hotel originario de la compañía cumple estos 25 años ofreciendo el máximo confort a los clientes que llevan disfrutando de su estancia en todo este tiempo. En estos años de andadura, ha sido renovado para garantizar la mejor experiencia en cuanto a tecnología, cercanía, localización, conexiones, gastronomía, descanso y confort. La transformación constante ha sido una máxima del emplazamiento, en palabras del director del Hotel Granada Center: “En estos 25 años el hotel se ha rejuvenecido para conseguir una aceptación del cliente sobresaliente, a la altura de lo que merece Granada”.

De hecho, la remodelación de las instalaciones energéticas y del sistema de iluminación y climatización, contribuyó a que en 2015 el Hotel fuera galardonado con el Premio al Prestigio Turístico de la Ciudad. El hotel lidera las mejores críticas que los usuarios hacen del sector, quienes valoran positivamente el sabor y la calidad de sus platos y una estancia de lo más placentera.

El Hotel Granada Center cuenta con una plantilla integrada por 50 personas que trabajan cada día por hacer de este hotel uno de los más familiares del panorama turístico español, y es que, en palabras del director, “por muchos años que pasen, nuestro espíritu siempre permanece”.