Por Unicampus Viajes Universitarios, en Hoteles y Alojamientos

Los mejores viajes a Punta Cana para estudiantes, con Unicampus

17 marzo, 2017 (10:59:39)

Punta Cana, destino deseado por todos y todas, pero sobre todo por los estudiantes Universitarios que año tras año eligen Punta Cana como su destino favorito para ir con sus compañeros de clase a su viaje de fin de carrera y disfrutar de las mejores playas del mundo mientras se divierten en algunas de las mejores discotecas como nunca habían hecho antes.

Por eso Unicampus es la mejor opción en viajes a Punta Cana, llevan años junto con los estudiantes de Madrid, escuchándoles año tras año y mejorando su servicio de viajes, para poder ofrecer los mejores viajes a Punta Cana para estudiantes que puedas encontrar.

Con Unicampus viajarás a conocer esas más de 50 km de playas de arena blanca que te esperan para disfrutar de tus vacaciones de estudiante, conocerás Playa Bávaro, una de las zonas turísticas que siempre eligen los estudiantes españoles cuando quieren que su viaje de fin de carrera sea al Caribe.

Tendréis alojamiento en los mejores Resort con “todo incluido” para que a ninguno de vosotros os falte de nada en todo momento y vuestras vacaciones sean aún más espectaculares. Disfrutaréis de las mejores playas durante el día y por la noche de las mejores discotecas, mundialmente conocidas como son Imagine y Mangu.

Pero Punta Cana no sólo es playa y fiesta nocturna, existen muchas actividades y excursiones que podréis hacer durante el día como es el nadar entre Delfines y manatíes, bucear por los mejores fondos cristalinos para ver especies de peces que en España nunca podrás ver, un espectáculo submarino digno de ver una vez en la vida. También podrás hacer paseos a caballo y viajes en buggy,

Además no debe de faltar en tu viaje a Punta Cana el visitar isla Salona e Isla Catalina, dos de las mejores islas del mundo según los viajeros, con playas blancas y aguas cristalinas, un paraíso para descansar y disfrutar de la mejor compañía, y todo de la mano de Unicampus, expertos en viajes para estudiantes.

Contacto:

Unicampus

Cea Bermúdez nº14-B 5ºA

910067250