Por Majestic Hotel Group, en Hoteles y Alojamientos

Ponte en forma durante tus viajes de larga estancia

11 abril, 2019 (11:58:44)

Los apartamentos Murmuri Residence estrenan nuevo servicio de entrenador personal para todos aquellos huéspedes que quieran seguir practicando deporte durante su estancia en Barcelona.

Llevar una vida saludable, practicando deporte regularmente, se puede convertir en un hábito complicado de cumplir cuando por cuestiones laborales se viaja con frecuencia. Algo que sucede con asiduidad entre las personas que deciden alojarse en apartamentos para viajes de larga estancia, con el objetivo de sentirse como en casa sin prescindir de los servicios de un hotel.

Esto es lo que sucede entre los huéspedes de los apartamentos Murmuri Residence, dos edificios de apartamentos en pleno corazón de Barcelona, cerca de la conocida Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia, que acaban de estrenar un nuevo servicio de entrenador personal para sus huéspedes. Así, aquellos que lo requieran podrán contar con una persona experta en entrenamiento físico, que les diseñará un programa de entrenamiento adaptado y les acompañará a realizar los ejercicios en las zonas externas de los apartamentos o en los alrededores de la ciudad.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Desde hace algún tiempo hemos visto la necesidad por parte de muchos de nuestros huéspedes de poder practicar deporte con un entrenador personal durante su estancia en la ciudad. Una actividad que no deja de evidenciar ese sentimiento de ‘estar como en casa’ que persiguen las personas que se alojan en nuestros apartamentos”, explica Gemma Ravasi, directora de operaciones del Majestic Hotel Group. Ahora, aquellos que lo deseen podrán disponer de este servicio extra en los apartamentos Murmuri Residence Concepció (Passatge de la Concepció, 13) y Murmuri Residence Mercader (Passatge Mercader, 13).

De esta manera, el nuevo servicio de ‘personal trainer’ se une a otros servicios propios de un hotel con los que ya cuentan los apartamentos: gimnasio, piscina, solárium, masajista a domicilio y hasta de cocinero privado. Todo ello con la garantía de servicio de Majestic Hotel Group, grupo hotelero con más de 100 años de experiencia.