Por Miren Altarriba, en Transportes

Etihad Airways celebra el Día Internacional de la Felicidad

21 marzo, 2017 (18:47:15)

Madrid, 21 de marzo del 2017 – Con motivo del Día Internacional de la Felicidad, Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha estado animando a los pasajeros del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi con distintas atenciones para hacerles sentir especiales.

Eman Al Hashimi, primer compositor nacional de música de los Emiratos Árabes Unidos, estuvo ofreciendo un concierto de piano. Asimismo dos pasajeros fueron los afortunados ganadores de un upgrade de Etihad Airways. Mubarak Al Jneibi y Jumaa Al Jneibi fueron recibidos por el personal de Etihad Airways en el aeropuerto para sorprenderles con el regalo y pudieron acceder al Business Class Lounge para disfrutar de su exquisita atención y servicios.

Para el resto de los pasajeros se ofrecieron descuentos para compras en los establecimientos Duty Free, vales para conexión Wi-Fi y accesos gratuitos al Business Lounge así como otros regalos.

El compromiso de Etihad Airways de ofrecer un servicio al cliente sin igual, así como comodidad y excelencia en todos los puestos, posiciona a la compañía como uno de los primeros grupos aéreos mundiales.

Vídeo disponible en los siguientes enlaces:

Facebook -> https://www.facebook.com/etihad.airways/videos/1513563372001118/

YouTube -> https://youtu.be/-kIHokF28Qk

Más sobre Transportes