Por Pilar Sanchez Aita, en Innovación

Los hoteles se centran en optimizar la distribución digital

23 marzo, 2017 (11:06:34)

LOS HOTELES SE CENTRAN EN LA OPTIMIZACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Últimas tendencias de distribución digital con técnicas concretas y viables para ayudar a los hoteleros a optimizar sus canales digitales y maximizar la rentabilidad

30 DE ENERO DE 2017, París – La distribución es de vital importancia para el éxito de un hotel, y el marketing digital de los hoteles es cada vez más complejo. Definir la estrategia para competir por los clientes en las comunidades digitales que emergen cada día es un desafío para los hoteleros.

"Los propietarios de establecimientos de grupos de hoteles independientes o locales no cuentan generalmente con el apoyo necesario y no siempre están suficientemente preparados para enfrentar los desafíos de distribución a los que se enfrentan diariamente. Generalmente, los hoteleros no disponen del tiempo ni de los medios para hacer un análisis macro de los canales y gestionarlos estratégicamente. Para aprovechar el tiempo lo mejor posible, esperamos que esta conferencia de medio día con mucha información inspiradora y técnicas concretas y viables pueda ayudar a los hoteleros a optimizar su distribución digital y maximizar su rentabilidad, " declaró Guillaume de Marcillac, co-CEO de FASTBOOKING.

Con la esperanza de apoyar a los hoteleros en sus desafíos, FASTBOOKING, una empresa de comercio electrónico y de soluciones de distribución que ayuda a los hoteles a crear estrategias digitales de marketing para impulsar las ventas directas, se asoció con varios especialistas clave del sector hotelero para llevar su gira de FASTBOOKING Digital Lab a 17 ciudades en Europa y Asia.

"El Digital Lab de FASTBOOKING se presentó en 2016. Luego de recibir una muy buena respuesta y muchos comentarios de los participantes, volvimos a tomar la iniciativa de lanzar una nueva serie de la gira de Digital Lab 2017, en la que hemos incluido nuevas ciudades alrededor del mundo. Los hoteleros podrán participar en la conferencia gratuita que les quede más cerca e inspirarse gracias a una comprensión más profunda de las últimas tendencias y estrategias en la distribución digital. También podrán mejorar sus conocimientos y expandir sus redes," añadió Guillaume de Marcillac, co-CEO de FASTBOOKING

El tema global para la gira de este año es '¿Cómo pueden los hoteleros optimizar la distribución digital?' Este tema se selecionó en base al gran interés de los hoteleros en optimizar su distribución y maximizar su rentabilidad.

Junto a FASTBOOKING, los socios de Digital Lab son Ad Roll, Google, IDeaS, OTA Insight, Sojern, STR, TrustYou; quienes estarán de gira con nosotros en ciudades seleccionadas. Los detalles están disponibles en fastbookingdigitallabs.com y se actualizan periódicamente.

Entre los temas a tratar, se encuentran:

•Últimas tendencias en el área de la distribución digital de hoteles

•Reflexiones para gestionar mejor la información de los clientes y maximizar las reservas desde varios canales digitales

•Efectividad de videos de hoteles y anuncios de hoteles de Google

•Últimas tendencias en las opiniones de los clientes y métodos para capitalizarlas

•Nuevas tendencias para compartir las experiencias de los hoteles

•Evolución de la gestión de ingresos y formas de mejorar la conversión

•Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, análisis de demanda, promociones de habitaciones y tendencias en las reservas para cada mercado.

Para registrarse y obtener un pase gratuito al evento de medio día en Europa y Asia, visite fastbookingdigitallabs.com seleccione la ciudad en la que desea participar y regístrese.

Lugares y fechas de Digital Lab

Inline images 1

Por respuestas a las consultas de los medios, contacte a:

>ESPAÑA

Pilar Sánchez Aita

Country Manager, Spain & Portugal

FASTBOOKING

M > +34 677 42 66 38

E > psanchezaita@fastbooking.net