Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

Toma tu Tiempo con Four Seasons en 1 Minuto, 1 Hora o 1 Día

24 abril, 2019 (07:36:38)

Four Seasons invita a sus huéspedes a tomarse un tiempo para conectar con sus seres amados y descubrir el mundo que les rodea, a través de experiencias inspiradoras y oportunas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El desafío diario de mantenerse al día con la naturaleza frenética, acelerada, y a menudo, impersonal de la vida cotidiana frecuentemente nos deja con el anhelo de una conexión auténtica, en persona y en tiempo real. Cada año, millones de días de vacaciones quedan sin uso a pesar de innumerables encuestas e informes que destacan el deseo universal de tener más tiempo para vacacionar. Four Seasons Hotels and Resorts, la compañía global líder en la industria de la hospitalidad de lujo, entiende que el tiempo es precisamente el mayor lujo de todos.

"En Four Seasons sabemos que las responsabilidades cotidianas a menudo se interponen en el camino de los placeres de la vida", señala Christian Clerc, Presidente Global de Operaciones Hoteleras. "Incluso si no puede dedicar más de una hora, incluso un solo minuto, hemos curado diferentes oportunidades en nuestras propiedades Four Seasons en todo el mundo, que se centran en invitar a nuestros huéspedes a dedicar más tiempo a sus seres queridos, formar nuevas conexiones con el mundo que nos rodea y volver a conectarnos con nosotros mismos".

Toma tu Tiempo: Descubrimientos Diarios es una nueva colección de experiencias en nuestras propiedades que no requieres más que invertir 1 Día, 1 Hora o incluso 1 Minuto y, sin embargo, tienen el potencial de crear momentos memorables a través de conexiones profundas con personas, lugares y culturas. Desde safaris por tierra y mar hasta saborear el primer bocado de alguna delicia local, los descubrimientos diarios son una nueva colección de experiencias de propiedad que no requieren más de 1 día, 1 hora o incluso 1 minuto y, sin embargo, tienen el potencial de crear recuerdos duraderos a través de conexiones más profundas con personas, lugares y culturas. Desde los safaris en tierra y mar hasta saborear el primer bocado de un manjar local, las experiencias que conforman Four Seasons Toma Tu Tiempo reflejan la rica cultura de cada destino así como las personas que los hacen únicos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Toma Tu Tiempo en 1 Día: Memorias para toda una Vida

Desde una caza de trufas por la campiña toscana con el equipo culinario galardonado con estrella Michelin de Four Seasons Hotel Firenze hasta recolectar sal marina hawaiana de manera tradicional en Four Seasons Resort Hualalai o cosechar aceitunas del Líbano con Four Seasons Hotel Beirut, las comidas nunca supieron tan bien como cuando descubres los ingredientes en tierra, mar o vid.

También puede navegar desde el nuevo Four Seasons Astir Palace Hotel Athens en un barco kaiki y pase el día pescando, visitando sitios históricos, nadando en aguas azules y disfrutando de una romántica cena al atardecer para dos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Toma Tu Tiempo en 1 Hora: Un Mundo de Inspiración

No necesitas ser un atleta profesional o un maestro de yoga para disfrutar de la sensación de salir y hacer algo nuevo y gratificante, aunque sea por una hora. Deja que tu as interior cobre vida durante una lección de tenis en The Ocean Club, A Four Seasons Resort, Bahamas, donde Leo Rolle ha entrenado a celebridades y no tan famosos por décadas. En California, una ciudad entera se convierte en tu estudio privado de yoga con una sesión guiada por expertos nada menos que en el helipuerto de la azotea de Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills. Los fanáticos del beisbol de todas las edades se emocionarán por la oportunidad de recorrer tras vestidores Fenway Park, con la diversión adicional de transportarse en limusina ida y vuelta desde Four Seasons Hotel Boston.

¿Prefieres no salir? Diríjase a la cava de quesos del restaurante tres estrechas Michelin Caprice, al interior de Four Seasons Hotel Hong Kong para una asesoría experta en crear una tabla de quesos personalizada y finamente curada.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Toma Tu Tiempo en 1 Minuto: Momentos de Alegría Pura

Aún con la agenda más apretada de Viaje, disfruta el momento en el que el Mediterráneo se hace presente a la vista mientras se desliza colina abajo hacia Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, A Four Seasons Hotel en un funicular de vidrio de camino a la piscina Club Dauphin. Alrededor de otra piscina en un continente distinto, el dulce aroma del azúcar y canela anticipa la llegada del carrito de churros en Four Seasons Resort Punta Mita mientras decide consentirse con la panadería tradicional y amada de México. Otro momento igualmente delicioso ocurre cuando el malvavisco atraviesa la rejilla de chocolate y se funde en la bebida en una taza de popular “haute chocolate” de Four Seasons Resort and Residences Vail.En Hawái, el momento puede llegar mientras el avicultor residente Bruno Ambry de Four Seasons Resort Lanai le presenta a uno de sus amigos y coloca suavemente un ave de presa en su brazo para capturar la fotografía perfecta. Mientras tanto, en el norte de Tailandia, los huéspedes de Four Seasons Resort Chiang Mai están invitados a hacer una ofrenda a los monjes del templo a cambio de bendiciones sinceras y la esperanza de buena fortuna durante un antiguo ritual budista. En celebración de estas experiencias cuidadosamente diseñadas para que el viajero goce de este tipo de íntimas conexiones durante su estadía, Four Seasons sorprendió a tres viajeros ansiosos y constantemente ocupados para tomarse ese tiempo al buscar ese breve intervalo de tiempo para conectar con sus seres más queridos. Sigue su travesía en Four Seasons Take Your Time, al tiempo que redescubren el gran regalo del tiempo y se sumergen en experiencias Four Seasons inspiradoras y transformadoras, demostrando que el tiempo no se crea, se roba.

Es tu tiempo

Sin importar como decidas pasarlo, Four Seasons te recuerda que es un tiempo sólo tuyo. Para detalles y decenas de inspiradores momentos y experiencias de 1Día, 1 Hora y 1 Minuto, visite Toma Tu Tiempo: Descubrimientos Diarios, hable con nuestro equipo experto en cualquiera de nuestras más de 100 hoteles y resorts Four Seasons alrededor del mundo, y comparta sus propios instantes memorables con otros utilizando los hashtags #FSTakeYourTime o #FSTomaTuTiempo.