Por Sergat ES, en Transportes

Emirates usará el Boeing 777-300ER más nuevo de su flota en la ruta a Maldivas

26 abril, 2019 (13:35:31)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 23 de abril de 2019- Emirates ha anunciado el despliegue de su último avión Boeing 777-300 ER, equipado con las suites de primera clase 'Game Changer', en su ruta Dubái-Malé a partir del 1 de junio de 2019. La capital de Maldivas se convertirá en el primer destino en la región del sur de Asia que será servido regularmente por el nuevo avión.

Los pasajeros que viajen hacia y desde el idílico archipiélago en los vuelos de EK658 y EK659, uno de los tres servicios diarios sin escalas * que conectan Malé con el hub de Emirates en Dubái, podrán experimentar de primera mano las suites privadas de primera clase completamente cerradas inspiradas en el fabricante de automóviles de lujo Mercedes-Benz.

“Maldivas se ha convertido en un destino cada vez más popular para muchos mercados ya que atrae a viajeros, parejas de luna de miel y familias de todo el mundo. Al presentar el nuevo Boeing 777 con las suites First Class de vanguardia en esta ruta, reafirmamos nuestro compromiso a largo plazo con Malé. También es una evidencia de nuestros esfuerzos continuos por brindar a nuestros viajeros una experiencia sin igual, demostrando lo que realmente significa que Emirates invite a los clientes a Fly Better", comentó Ahmed Khoory, Vicepresidente Senior de Emirates en Asia Occidental y el Océano Índico.

Los viajeros desde y hacia Maldivas podrán disfrutar del nuevo producto Emirates Boeing 777 en el vuelo EK658 que sale de Dubái todos los días a las 04.20 h y que llega a Malé a las 09.30 h. El vuelo de regreso, EK659, sale de Malé a las 11.00 h, y aterriza en Dubái a las 14.00 h. Además, Dubái ofrece muy buenas conexiones también con los vuelos a y desde España.

Desde la First Class hasta las cabinas de Business y Economy Class, el último avión Emirates Boeing 777 cuenta con asientos diseñados ergonómicamente, mejoras de varios millones de dólares y la última versión del sistema de entretenimiento de a bordo, ice, en todas las cabinas. Diseñadas con un énfasis excepcional en la comodidad del pasajero y la máxima privacidad, las suites privadas Emirates ‘Game changer’ del Boeing 777 cuentan con puertas correderas de suelo a techo y características de diseño ultramodernas en colores fríos y grises. Ofreciendo hasta 3,7 m2 de espacio personal cada una, las amplias suites privadas completamente cerradas están dispuestas en una configuración 1-1-1 para un total de seis suites.

Las nuevas suites incluyen asientos que se reclinan en una cama completamente plana que se puede poner en múltiples posiciones y se pueden colocar en un estado de “gravedad cero” inspirado en la tecnología de la NASA, para una sensación de ingravidez durante el vuelo. Los pasajeros también pueden elegir entre una multitud de colores de iluminación y ajustar la temperatura de sus suites para una experiencia completamente personalizada. Las primeras ventanas virtuales de la industria pueden ser experimentadas por clientes sentados en suites ubicadas en el pasillo central. Las ventanas virtuales proyectan una vista desde fuera del avión utilizando tecnología de fibra óptica en tiempo real.

Los asientos de la clase Business están inspirados en el interior de un automóvil deportivo moderno, y cuentan con un reposacabezas ergonómicamente diseñado con una apariencia elegante. Los pasajeros de Business Class también pueden personalizar su experiencia con los controles de pantalla táctil para su asiento y sistema de entretenimiento a bordo y ajustar sus opciones de iluminación personal. La cabina también incluye paneles de privacidad entre los asientos, un área de almacenamiento de zapatos, reposapiés y un minibar personal.

La cabina de Economy Class presenta una paleta de colores de grises suaves y azules. Los asientos vienen con reposacabezas flexibles de cuero completos con paneles laterales que se pueden ajustar verticalmente para un soporte óptimo.

Emirates actualmente opera su último avión Boeing 777-300ER equipado con las suites de primera clase 'Game Changer' a Bruselas, Ginebra, Viena, Londres Stansted, Tokio (Haneda) y Riyadh y ha anunciado que desplegará el avión en vuelos también a Kuwait desde el 1 de junio ​​de 2019.

Emirates es el operador de la flota más grande del mundo del Boeing 777, con más de 160 de estos modernos y eficientes aviones de fuselaje ancho, operando a seis continentes desde su hub de Dubái.

* Emirates opera cuatro servicios diarios a Malé desde el 27 de octubre de 2019 hasta el 28 de marzo de 2020, según el horario de invierno.

Acerca de Emirates

Emirates viene alentando los viajes y facilitando el comercio entre España y el mundo desde 2010. En total, Emirates opera cuatro vuelos diarios entre España y Dubái, que incluyen dos servicios diarios desde Barcelona y dos desde Madrid con su buque insignia, el A380. Emirates conecta España con más de 158 destinos en 86 países en seis continentes. A bordo de su moderna y eficiente flota de 271 aviones, Emirates ofrece un galardonado confort y servicio a través de sus amables tripulantes de cabina de más de 130 nacionalidades. Para más información visite: www.emirates.es.es

Más sobre Transportes