Hosteltur: Noticias de turismo
Por Travelport España, en Distribución

Las agencias de viajes españolas adoptan Travelport Smartpoint

5 abril, 2017 (11:39:23)

Las agencias de viajes españolas adoptan Travelport Smartpoint para buscar y reservar viajes más fácilmente e incrementar ingresos

La solución de merchandising líder de la industria de Travelport obtiene una alta tasa de adopción y un elevado nivel de satisfacción

Madrid, España. 5 de abril, 2017:Travelport (NYSE: TVPT), una Plataforma de Comercio de Viajes líder, ha anunciado que los agentes de viajes han migrado exitosamente de sistemas de reservas antiguos a la solución de merchandising líder del mercado Travelport Smartpoint.

Travelport Smartpoint da respuesta así a la necesidad del sector de utilizar una plataforma que ayude a los agentes de viajes a buscar y reservar viajes de forma más inteligente y simple. Los agentes de viajes pueden acceder a través de Travelport Smartpoint a contenido de más de 400 aerolíneas, incluyendo branded fares y ancillaries (servicios complementarios) tanto de compañías aéreas tradicionales como low cost, y reservar en más de 650.000 hoteles, todo esto sin abandonar su flujo de trabajo.

La tasa de adopción de Travelport Smartpoint alcanzó resultados récord en 2016 entre las agencias de viajes españolas y ha sido acogida por los nuevos usuarios con un alto grado de satisfacción. Algunas agencias de viajes han comentado su experiencia usando Travelport Smartpoint:

Tomás Llorca, Responsable de Emisiones Aéreas del Grupo CDV, confirmó: "Desde que empezamos a utilizar Travelport Smartpoint, el tiempo necesario para buscar información sobre vuelos y hoteles se ha reducido significativamente, gracias a la posibilidad de buscar con criterios de tarifas y disponibilidad. Ahora tenemos mucha más libertad para encontrar las soluciones más adecuadas a las necesidades del cliente."

Maita Chávez, Agente de Viajes de Edyfar Viajes, comentó: "Travelport Smartpoint nos permite trabajar en varias áreas a la vez utilizando una interfaz web sencilla. Podemos recuperar fácilmente todas las reservas del día y cambiar rápidamente de un cliente a otro, sin miedo a perder el trabajo realizado en otro PNR”

Liliana Pantiga, Responsable de Operaciones de Transrutas, declaró: "Reservar ancillaries (servicios complementarios) es sencillo incluso para las peticiones más difíciles porque con Travelport Smartpoint ya no es necesario recordar códigos complejos. Después de introducir los datos del pasajero, el sistema te permite elegir entre una lista completa de opciones, ¡satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes ya no es un problema!

Irene Alamán, Adjunta a Dirección de Dominicana Tours, afirmó: "Decidimos adoptar Travelport Smartpoint y el resultado fue un aumento significativo de la eficiencia y productividad. Al principio, algunos agentes acostumbrados a los comandos crípticos eran reticentes al cambio, pero ahora que han experimentado lo fácil que es trabajar con la nueva interfaz, no volveríamos atrás por ninguna razón.”