Por Marta Cáceres, en Hoteles y Alojamientos

Ve Interactive y Roiback se unen para mejorar las ventas online en hoteles

6 abril, 2017 (10:12:18)

Madrid, 06 de abril de 2017.- Ve Interactive, (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital y Roiback, empresa especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, se alían con el objetivo de ofrecer a los hoteles una solución eficaz para incrementar el número de reservas directas generadas a través de su página web.

Con el fin aumentar la visibilidad, reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. Gracias a esta alianza, Roiback será capaz de integrar su gama de productos con la tecnología para optimización de conversiones y publicidad programática basada en datos de Ve, que permitirá a los hoteles proteger sus márgenes y garantizar más reservas online directas.

El sector del turismo tiene una de las tasas de abandono más altas del comercio online. 8 de cada 10 usuarios que añade una reserva a su cesta, abandona la web sin completar la compra. Se debe principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar. Gracias a la tecnología de Ve Interactive, el hotelero verá cómo llegan más usuarios a su página web, y aumentan las conversiones.

Alex López, Managing Director de Ve InteractiveEspaña, ha afirmado: “Estamos muy contentos de anunciar esta colaboración con Roiback que permitirá a hoteles de todo el mundorecuperar de forma efectiva sus clientes perdidos, mejorar sus conversiones y aumentar su visibilidad en el ámbito online, gracias a nuestra tecnología y experiencia en el sector travel”.

Felipe Bravo, Head of Roiback Digital, ha explicado: “Contar con Ve Interactive como partner a nivel mundial nos permite ofrecer con total garantía de éxito el servicio de retargeting, prospecting y técnicas de recuperación de reserva a todos nuestros colaboradores. Principalmente Ve Interactive aporta incremento de ventas para nuestros hoteles, nuevos usuarios, más visibilidad y aumento de conversión, además su equipo creativo ofrece la flexibilidad necesaria que exige un sector tan dinámico y competitivo como el hotelero.”

Sobre Ve Interactive

Ve Interactive es una empresa de tecnología que ofrece una plataforma para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online. Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a atraer nuevos usuarios, reducir abandono y rebote, aumentar la fidelización del cliente, y convertir usuarios en compradores. Ve Interactive cuenta con más 10.000 clientes y 33 oficinas en todo el mundo. www.ve.com/es | @veinteractiveES

Sobre ROIBACK

Roiback es una empresa especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles. Creada en 2010 en Palma de Mallorca, ofrece soluciones y asesoramiento a más de 1.300 hoteles para incrementar sus ventas directas online y su rentabilidad. Con oficinas en Palma, Barcelona, Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín y Bogotá, ofrece a cadenas hoteleras y a hoteles independientes un motor de reservas líder en el mercado, soluciones web enfocadas a la conversión y servicios de gestión integral del marketing online. www.roiback.com