Por Tania Rubio, en Hoteles y Alojamientos

TRS Coral Hotel en México se afilia a la red global de Interval International

2 mayo, 2019 (06:12:33)

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, anunció la afiliación de TRS Coral Hotel en Costa Mujeres, México a su red de intercambios vacacionales. Los TRS Hotels, recientemente lanzados por el Palladium Hotel Group bajo el sello Infinite Indulgence®, ofrecen experiencias de lujo solo para viajeros adultos. Este complejo turístico se une al TRS Yucatán Hotel y al TRS Turquesa Hotel en la República Dominicana, que ya están en la red de Interval.

Imagen nota de prensa Hosteltur

“Nos hemos asociado con el equipo de Palladium desde hace varios años y estamos encantados de dar la bienvenida al complejo de TRS más reciente”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales y desarrollo comercial de Interval. “Los socios y los huéspedes que buscan una experiencia única todo incluido encontrarán ideal este complejo turístico, debido a las diversas opciones gastronómicas, la atención personal y la ubicación espectacular”.

El TRS Coral Hotel, situado en playas de blanca arena justo al norte del centro de Cancún, tiene 469 espaciosas suites diseñadas en un estilo contemporáneo con elegantes muebles, televisores de pantalla plana vía satélite, Wifi gratis, y grandes balcones o terrazas amuebladas con vista a las aguas azul turquesa y los jardines de bello diseño. La moderna arquitectura de la propiedad y los materiales de construcción sostenibles reflejan un diseño con visión de futuro que no impacta el ambiente natural.

“Una vez más, hemos aprovechado la oportunidad de ampliar nuestra exitosa relación de negocios con Interval mediante la afiliación de este complejo turístico, que es verdaderamente excepcional”, dijo Sergio Zertuche, director de ventas y mercadeo de Palladium Hotel Group. “Nuestros socios siguen apreciando el hecho de que las elevadas normas de servicio de Interval corresponden con nuestra visión de ofrecer la mejor experiencia vacacional”.

Los huéspedes del TRS Coral Hotel tienen a su disposición restaurantes, bares, piscinas y el club de playa privado Helios. El complejo también cuenta con otros servicios y actividades, como un gimnasio, servicio de mayordomo, servicio de habitación las 24 horas y entretenimiento nocturno en vivo. También tienen acceso a incontables servicios, instalaciones y actividades en el complejo turístico Grand Palladium adyacente: siete restaurantes gourmet temáticos a la carta que se especializan en cocina de Argentina, Francia, México y España, y 18 bares que sirven bebidas de primera; el Spa y Centro de Bienestar Zentropia, de más de 51.000 pies cuadrados, que ofrece una gran variedad de tratamientos corporales y de belleza, un gimnasio completamente equipado, y saunas secos y húmedos; tiendas de regalos; senderos para bicicletas; voleibol de playa y numerosos deportes acuáticos.

En el recién inaugurado Centro de Tenis Rafael Nadal, los visitantes pueden disfrutar clases privadas o programas de grupo con jugadores de edad y nivel similar o mejorar sus habilidades en campamentos semanales de tenis. Hay un campamento semanal de verano para jóvenes de entre 8 y 18 años, que combina clases de tenis con actividades divertidas y enriquecedoras. El centro tiene ocho canchas de tenis de arcilla iluminadas, un campo de fútbol, una cancha de pádel, bar y cafetería con televisores para ver programas de deportes, un gimnasio y una exposición exclusiva de recuerdos de Rafael Nadal.Entre las atracciones cercanas están famosos sitios arqueológicos mayas, parques ecológicos, santuarios naturales, lagunas de agua cristalina conocidas como cenotes, el pueblo de Playa del Carmen y la isla de Cozumel.

TRS Coral Hotel es miembro de The Leading Hotels of the World, Ltd., una colección de más de 400 hoteles de lujo en más de 18 países, que encarnan la verdadera esencia de sus destinos.Los nuevos compradores en TRS Coral Hotel se inscribirán como socios individuales de Interval International y también serán socios de Interval Gold, lo que les dará derecho a muchas oportunidades de intercambio flexible y a servicios y beneficios mejorados, como Opciones Interval, la posibilidad de intercambiar su semana en el complejo turístico por vacaciones en un crucero, un hotel, un viaje, golf o spa, o una aventura única de Experiencias Interval; Intercambios ShortStay; Golf Connection, para acceso a selectos campos privados; tratamiento especial con Dining Connection; City Guides, donde recibirán consejos de expertos; afiliación a Hertz Gold Plus Rewards®; ahorros en alquileres vacacionales Getaway; descuentos de hoteles en línea; ofertas adicionales especiales en restaurantes y tiendas en todo el mundo; y VIP ConciergeSM, para asistencia personal las 24 horas, todos los días.