Por Marta Galdo de Fuentes, en Hoteles y Alojamientos

Senator Hotels & Resorts trabaja en verde

3 mayo, 2019 (10:03:25)

El pasado jueves 25 de abril, Juan Antonio Valentin, Responsable de Calidad ambiental y Alejandro Pérez, responsable de calidad y desarrollo de jardinería, desarrollaron un taller sobre “Compostaje de Residuos Vegetales en Hoteles” en el marco del II AmBioblitz, el “Maratón de Biodiversidad” de la Universidad de Almería.

La actividad ha consistido en dos talleres impartidos a alumnos/as de bachiller con los que se ha compartido la iniciativa de compostaje que ha estado llevando a cabo el departamento de jardinería de Senator Hotels & Resorts desde hace algunos años. De esta forma, los/as alumnos/as han interactuado en el desarrollo de las explicaciones de las distintas etapas del proceso de compostaje, para finalmente realizar una plantación empleando este compost.

Además de los talleres, también se ha dispuesto un stand en el que se ha dado a conocer el proyecto y la implicación de Senator Hotels & Resorts en los aspectos medioambientales. Se han acercado a interesarse grupos de personas mayores, investigadores de otras empresas y de la UAL, así como de otros stands. Hemos contado con el apoyo de dos voluntarios, Fran y David, ambos estudiantes de la UAL.

Imagen nota de prensa Hosteltur