Por Jose Tamames, en Distribución

Surland y Abtour, juntos en Uruguay

10 mayo, 2019 (10:57:01)

Como cada año, Surland presentó sus manuales en Uruguay de la mano de Abtour Viajes.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Este año tuvieron lugar dos presentaciones del producto Surland a cargo de su Director Comercial para Latinoamerica, y Adjunto a la Dirección, Don Tomás Navarrete, los dias 13 y 15 de marzo en las ciudades de Salto y Uruguay respectivamente, en conjunto con Abtour Viajes acompañados de Fernando Cambón y Carolina Marmo.

La operadora española, con 36 años en el mercado, habló de sus novedadades para la presente temporada y remarcó que solo trabajan en exclusiva para clientes de Iberoamerica, a los que quieren transmitir su eslogan de 100% tranquilidad, basado en nuestra linea de producto, servicio, transparencia y satisfacción.

En la programación de "Europa" y "Lejano Oriente y Otras Culturas" nos encontramos con mas de 600 itinerarios (alrededor de 375 en nuestro Folleto de Europa) en lo que encontraran todos los detalles necesarios con la garantia de Surland, la misma que nos permite presumir de un indice de satisfaccion que ronda el 99,5%.

Grandes novedades en lo que se refiere a toda la zona de Indochina, India, China, Japón, Corea etc... asi como Medio Oriente donde siguen destacando los programas en Dubai, Israel, Jordania, Egipto y sus combinados, sin olvidarnos de la parte mas europea, Grecia y Turquia.

Pero tambien cuentan con un folleto "España con Clase" donde podemos encontrar otro tipo de programas exclusivos para conocer este pais, destacando los Caminos de Santiago, con una amplia oferta para elegir.

Más sobre Distribución