Por María del Mar Torres Montesinos, en Innovación

Celebra con Tu historia el Día Internacional de los Monumentos y los Sitios

18 abril, 2017 (08:54:31)

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia se suma a la celebración del Día Internacional de los Monumentos y los Sitios (International Day for Monuments and Sites) que fue propuesto por el Consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS) el 18 de abril de 1982 y aprobado por la Asamblea General de la Unesco en 1983. El fin es promover la toma de conciencia acerca de la diversidad del patrimonio cultural de la humanidad, de su vulnerabilidad y de los esfuerzos que se requieren para su protección y conservación.

Para conmemorar esta efeméride internacional, la marca Tu historia propone dar a conocer el patrimonio monumental que gestiona la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía con la venta de la Llave Tu historia al 50 por ciento de su precio normal, sólo para aquellas personas que la compren hoy martes día 18, aunque tengan dos años desde su adquisición para consumirla.

La Llave Tu historia se ha diseñadopensando en el cliente cultural que busca, que quiere visitar y experimentar con el patrimonio monumental que gestiona la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.

Es un llavero con tres llaves que incluye:

1 entrada a la Fortaleza de la Mota y al Palacio Abacial en Alcalá la Real (Jaén).

1 entrada a la Alcazaba y Real Colegiata en Antequera (Málaga).

1 entrada al Castillo del Moral y Museo Etnográfico y Arqueológico en Lucena (Córdoba).

Las visitas de los monumentos podrás realizarlas cuando prefieras en los horarios de apertura establecidos. Consulta los horarios de los monumentos y ten en cuenta si tiene horarios de verano o invierno.

Si quieres, ven a celebrar el Día Mundial de los Monumentos y Sitios con nosotros.

Para más información sobre este acto:

Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía

Coordinadora producto global

Contacto: María del Mar Torres Montesinos

mmartorres@tuhistoria.org

638167009

Más sobre Innovación