Por Sergat Media, en Distribución

Southern Cross presenta nuevo catálogo para la temporada 2017 / 2018

19 abril, 2017 (09:21:41)

La publicación, de 260 páginas, incluye novedades tanto a nivel de destinos como de hoteles de lujo

Barcelona, 18 de abrilde 2017-Southern Cross, tour operador especializado en viajes de lujo personalizados y el primer Virtuoso Preferred Tour Operador europeo, presentó a finales de marzo su nuevo catálogo para la temporada 2017 / 2018. Publicado en gran formato, con 260 páginas, incluye las propuestas de viaje y alojamiento más selectas y novedosas del sector. En esta edición destaca la introducción del tren de lujo irlandés Belmond Grand Hibernian, Rumanía como destino turístico y la apertura del hotel Conrad Bora Bora Nui en la Polinesia Francesa, entre muchasotras.

Irlanda con Belmond Grand Hibernian

A bordo del tren Belmond Grand Hibernian, los clientes descubrirán Irlanda, tierra de castillos, duendes y mitos, desde su capital, Dublín, y pasando por Cork, Killarney, Galway y Westport. Con capacidad para 40 personas en elegantes y confortables compartimentos con baño privado, el tren cuenta con dos vagones restaurante, donde sirven los mejores platos de las regiones que recorre.

Rumanía, mucho más que Drácula

Europa del este está ganando terreno en las tendencias de viaje actuales. Rumanía, gran desconocida todavía por muchos, está repleta de ciudades medievales, monasterios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una gran diversidad natural. Además de la cosmopolita Bucarest, los viajeros recorrerán, en un itinerario de ocho días, Piatra Neamt –conocida como la “perla moldava” por su rica arquitectura–, la zona de Bucovina, el Cañón Bicaz, el famoso castillo de Drácula en Bran, la ciudad medieval de Sighisoara, entre otros atractivos parajes.

Polinesia Francesa: Conrad Bora Bora Nui

Situado al sudeste de Bora Bora, en una cala privada de Motu To’opua, el complejo de cinco estrellas Conrad Bora Bora Nui es el lugar idóneo para disfrutar de la belleza de las playas de arena blanca, aguas turquesas e impresionantes atardeceres. El resort,formado por bungalós y villas sobre el agua con vistas al horizonte, organiza excursiones personalizadas para descubrir lo mejor de la cultura polinesia.

Puerto Rico, la Isla del Encanto

Este archipiélago caribeño, conocido como la Isla del Encanto, es de las pocas zonas de la región que no se ha visto afectado por la llegada masiva de turistas. Con numerosos bosques, bahías bioluminiscentes, playas que hacen soñar y lugares de interés histórico fruto de su pasado colonial, Puerto Rico es una de las nuevas apuestas de Southern Cross para esta temporada.

Publicaciones monográficas del Pacífico y Canadá

Además del catálogo, este año se han editado dos publicaciones monográficas sobre el Pacífico, 60 páginas dedicadas a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Fiji y numerosas islas de los mares del sur, y Canadá, 44 páginas que reflejan la variedad de circuitos, estancias y cruceros por el país. A modo de ejemplo, una de las novedades del monográfico del Pacífico es el resort Vatuvara Private Islands, en Fiji. Quienes busquen intimidad la encontrarán en este resort de lujo todo incluido, que cuenta con solo tres villas (Villa Delana, Villa Vatu y Villa Saku). Como epítome de un exclusivo destino tropical, los huéspedes se alojarán en un auténtico paraíso virgen, en un entorno con exuberante vegetación, deslumbrantes arrecifes de coral y variada fauna marina.

El lanzamiento del nuevo catálogo 2017 / 2018 coincidió con la segunda edición del Luxury Workshopde Southern Cross, un encuentro único en España entre hoteles de lujo y agentes de viaje. Celebrado en Barcelona y Madrid, la convocatoria tuvo una gran acogida y contó con la participación de más de 120 agentes y alrededor de 60 hoteleros de todo el mundo.

Acerca de Southern Cross

Southern Cross, creado en 2006, es un tour operador especializado en viajes de lujo personalizados. Cuenta con una sede central en Barcelona y también con una delegación en Madrid desde 2011. Actualmente, Southern Cross dispone de una plantilla de 25 empleados y es el único Tour Operador Virtuoso de Europa. Más información enwww.southerncross.es.

CONTACTOS:

Southern Cross

Sr. Ernesto García Dresbach

Tel. : 93 272 39 39

ernesto.garcia@southerncross.es

Sergat – Agencia de Comunicación

Sra. Fina Estalella

Tel.: 93 414 02 10

fina@sergat.com

Más sobre Distribución