Por Javier Montes Castrillo, en Distribución

MundoTour Sports, única agencia del país con entradas para Indianápolis

20 abril, 2017 (13:59:21)

Una agencia de viajes con sede en Pola de Siero (Asturias) es la primera y única en España que ofrece entradas para ver la primera participación de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis. MundoTour Sports, especializada en la venta de entradas y viajes a eventos deportivos y de ocio, oferta a través de su página web un paquete que incluye cuatro noches de alojamiento con desayuno incluido, traslados al circuito y entradas a la carrera y al ‘Hall of Fame Museum’ desde 1.690 euros.

“Sabemos que hay mucha gente que sigue a Fernando Alonso y tener la posibilidad de volver a verlo en lo alto del podio puede ser un regalo”, afirma Manuel Rodríguez, gerente de MundoTour Sports. Este mayorista de viajes lleva años organizando viajes a todos los grandes premios del mundial de Fórmula 1. “En los momentos buenos de Fernando Alonso era una locura. Llegamos a llevar a más de diez mil personas a Montmeló pero ahora todo ha cambiado”. Primero la crisis económica y luego la mala racha de resultados deportivos del piloto asturiano frenó el furor inicial.

Con esta carrera se va a demostrar la legión de fieles seguidores que tiene el piloto asturiano, confía Manuel Rodríguez que está seguro de que por segundo año consecutivo la cita más prestigiosa de la Indycar volverá a colgar el cartel de ‘no hay billetes’. “Alonso tiene millones de seguidores en Europa, China y Japón y estoy convencido de que querrán ir a apoyarle”. Indianápolis es el recinto deportivo con mayor capacidad de público del planeta, con 257.000 plazas permanentes.

En 2016, con motivo del centenario de la prueba, se instalaron en el centro de Indianápolis varias pantallas gigantes para seguir la carrera y es probable que la presencia de Alonso el próximo 28 de mayo les haga repetir la iniciativa.

Sobre MundoTour Sports

MundoTour Sports fue fundada en el año 2001 y actualmente aspira a reforzar su liderazgo en la venta de entradas y viajes a eventos deportivos y de ocio de todo el planeta poniendo especial foco en el ámbito online tras la reciente remodelación de su portal de Internet.